jueves, 3 de agosto de 2006

Es cuestion de estadistica.


Iluminatios ha puesto a disposicion de sus visitantes dos encuentas con el fin de aportar un granito de arena a las habidas mentes juveniles del mañana que decidan estudiar esta extraña ciencia. Para nosotros, que ya hemos pasado por esta etapa, quizas podamos sugerir algo.
¿La tapa de Caras y Caretas que tiene que ver? Nada, solo me acorde de como Felipe Pigna tiene esa capacidad para destruir cosas hermosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos/Ustedes donde estudiaron?

Anónimo dijo...

me interesa esto de las universidades, creo que sirve para desmitificar algunas cuestiones. ¿Alguno está cursando economía en la UBA? Porque conozco mucha gente que se cambió (estando en el ciclo básico, por lo cual no es muy representativo) y no me llegan buenas referencias, no de la Uba en gral, sino de la universidad de económicas. Es tan así? Debo admitir que yo tenía cierta tendencia a desprestigiar a las universidades privadas, pero estando en una de ellas (di tella), me di cuenta que el nivel de seriedad y exigencia es muy bueno. Si bien puede haber algún sesgo ideológico, y se puede perder un poco el contacto con la realidad (por el medio social en que te terminás rodeando) creo que si sabés diferenciar y tenés claro que lo que te dicen no es algo absoluto, vale la pena. De última en la UBA, también hay una tendencia, socialmente más aceptada, pero tendencia al fin (por ahí acá me equivoco, y me esté guiando por otro mito, es realmente tan revolucionaria la forma de pensamiento que inculcan en económicas, en Puán seguro que sí, pero allá tbn?. Eso es todo, sólo quería equilibrar un poquito la encuesta. ( a propósito, pobre Pigna, a mi me cae bien!, se volvió un tanto mediático..pero buen)