viernes, 22 de octubre de 2010

Usted verá amigo, que nos hemos despedido.

Recuerdo cuando se despidió el Criador (blogger de la real politiks) que, citando al Beto Alonso, dijo algo así como: Cuando le preguntaban por qué no volvía, contestaba algo así: "porque hice un partido despedida. Si hubiera hecho un partido homenaje podría volver, pero cuando hiciste un partido despedida no podés jugar de nuevo."
Olvidé hacerle un partido despedida al blog: dejé un post mediocre como habían sido los últimos y desaparecí. Creo que no fue justo. También, hace un muy buen rato que dejamos de nutrir este espació con posts decentes, y es que había llegado el final pero nadie se animaba a decir goodbye: creo que fueron cuatro años.
Los nuevos reemplazan a los viejos, y una lastima porque los nuevos son buenos (quiero decir, por que no llegaron antes? ).Mejor no competir contras estos: Veo ELY, ForoEconomico y Economiaposible. Continúan Rollo y los Seriales de manera impecable.
En mi caso, creo que fue una etapa interesante pero que ha culminado: estamos claramente en otra cosa. No descarto mutar y aparecer en otro lado (le avisaré querido lector).
Desde ya, muchas gracias por todos años. Bermúúú con fritas, y gudchouuu.


Sir Alex de Large


pd: seguiremos atendiendo en la casilla de correo (por un tiempo más).

4 comentarios:

JuanPablo dijo...

pensé que hablabas de River y Primera... (A, porque a B le daremos la bienvenida!)

Unknown dijo...

yo te seguia desde la atenas yanqui....una lastima bombi!suerte con tus demas emprendimientos

Sam Rothstein dijo...

nooo! resuciten el blogg!!

ayjblog dijo...

uh, lastima