martes, 21 de abril de 2009

Es que la vida sin fútbol... fútbol...

...la vida no es la misma. Podría esbozar algún comentario sobre el pobre superclasico, pero no. British fútbol, que nivel por favor. El otro día vi el empate entre Liverpool y Chelsea 4 a 4 por la Champions. Lo que es jugar bien al fútbol, con dinámica, sistema, calidad y ganas. Hoy terrible empate entre Arsenal y Liverpool (4 a 4 again). Y no por nada, las semifinales de la Champions vienen siendo monopolizadas por equipos Ingleses durante los últimos años.

3 comentarios:

El del 0.33% dijo...

No estoy de acuerdo, Alex. Al futbol no se juega como juegan los ingleses: velocidad de locos e hiperagresivos. Por eso terminan 4 a 4. O 3 a 2 o resultades de ese tipo.

Son imprecisos y corren corren y corren. Como espectador encantado de ver partidos así, pero si llego a ver a la selección jugando así me mato.

Al futbol se juega como Brasil, Argentina e Italia, toque, precisión, estrategia. Futbol lento.

Claro, aburrido para ver, pero más efectivo. Desde 1990 hasta el 2008, los ingleses ganaron 2 veces la Champions y en los mundiales no llegaron a nada.

Los resultados de las selecciones Brasilera, Argentina e Italiana (e inclusive Champions League) más que avalan mis palabras.

Saludos

Sir Alex De Large dijo...

Por ahi el Liverpool es medio ezquisoo... pero viste jugar al Manchester, Arsenal y Chelsea?? No se casualidad las ultimas definiciones de la champions estan copadas por los equipos Ingleses. Fijate en la evidencia de los ultimos tiempos.
De los mundiales no me fio. Posiblemente esten todos arreglados. Si no fuese asi, el futbol Argentino no existe. Brasil es un mundo aparte.

Salut!

pedrox10 dijo...

Saludos!!

Estoy de acuerdo contigo en que hoy por hoy los equipos ingleses tienen un gran nivel, pero se estan confundiendo en comparar la champions con el mundial porque en el mundial solo juegan jugadores nacidos en el pais al que representan mientras que el los equipos de champions juegan personas de cualquier parte y solo los mejores de su pais por eso es que vemos partidazos pero no siempre tb hay partidos aburridos es que les falta esa garra que tienen los equipos sudamericanos