sábado, 17 de octubre de 2009

Sobre esa maravillosa melodia.

De vuelta (una vez mas, si) en tierras gauchas, lo mas hermoso de Baires (como decía Bio) son sus cielos. Hice un fulbito de graduados en Parque Norte donde anduve tirando paredes con Rollo. Fui a ver a mi pasión y nos comimos tres pepas en 30 min contra el siempre amargo Independiente. Insulte, me enoje, se me escapo una lágrima. También papie un poco con el abrazo entre Diego y Bilardo: cualquier gesto heroico me conmueve y mas cuando salen las pasiones humanas. Pero también tuve el agrado de charlar durante dos horas con Ricardo Crespo, quien amablemente me invito a sus aposentos para tener una charla filosófica-económica. Me obsequio su libro "El pensamiento filosófico de Keynes" el cual voy a leer en breve. Son hermosas, son mis pequeñas cosas.


7 comentarios:

JuanPablo dijo...

tamos en la lona, que independiente nos gane así...

bue, no importa, resurgiremos ganando todo desde el descenso!!

Sir Alex De Large dijo...

descenso? ud esta loco? vamos a trabajar todos para recomponer a River. Nada esta por arriba de la camiseta: ni jugadores, ni tecnicos ni siquiera la hinchada. No hay mortal alguno, apariencia finita posible, que supere al Club Atletico River Plate.

Anónimo dijo...

No logro conseguir el libro! Sabes donde lo puedo encontrar? (datos de la editorial al menos?)Gracias!

Sir Alex De Large dijo...

Usted Don, dejeme que consulte con el mismo autor. Pase de vuelta en una semana

Ricardo Delgado dijo...

Le agradezco mucho!! Saludos!!!!

Sir Alex De Large dijo...

Le copio la respuesta del autor del libro:

"En cuanto al libro, es un problema haber publicado en espania en esa editorial, pues ha llegado a pocas partes y es carísimo. Estoy casi seguro de que tienen ejemplares en el bookstore del IAE."

Ricardo Delgado dijo...

Gracias por la info! Veo de buscarlo!