lunes, 1 de marzo de 2010

Cartas a Strachey Lytton de Keynes

...Encuentro la economía cada vez mas satisfactoria y creo valer para ella. Me gustaría dirigir un ferrocarril, organizar un banco o, al menos, estafar al publico que invierte. Es sencillo y fascinante dominar los principios de estas cosas...
...Hoy cene por segunda vez en la Mesa Presidencial. La comida es excelente y ciertamente uno se siente un profesor. Interprete mi papel admirablemente; sin embargo, y tal vez porque esto sea típico de mi, el caso es que me hubiera gustado violar a un estudiante en la Sala de Juntas solo para que vieran las cosas en una perspectiva algo mas autentica...
(Skidelsky 1983 & 1986)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Altisimo homosexual the great Maynard.

Sir Alex De Large dijo...

Asi parece

Anónimo dijo...

de tanto invertir en opciones put...
wn

Anónimo dijo...

WN: Ahi le mande un mail con un regalito.

Soy Alex.