viernes, 26 de junio de 2009

Ejercicios Democraticos.

Sabemos que en estas tierras, la estructura de la democracia yace sobre la delicada voluntad del cucharon del puntero político. ¿Qué candidato mejor representa los intereses del tio Alex en este abuso de la estadística (que para no ofender a nadie, llamaremos democracia)?
¿Alfonso? No no, me cae bien y podríamos ser grandes amigos, pero parece que aun está rindiendo el upgrade en Penn y todavía no entiende como se debe luchar contra el Peronismo; ¿Gaby? Su cara de tragedia Griega y su desconocimiento total de los 54 prostíbulos (no regulados y ¡carísimos!) me genera desconfianza; ¿Sera Pino, quien único merito yace sobre haberse comido una balacera en tiempos de la Casa Menem? O ¿Sera Heller y su banco cuasimarxista apoyado en una pésima gestión en el club Boca Juniors? Nop, out.
Voto en capital, pero la provincia no promete mucho tampoco. Alfonsin nos recuerda constantemente el profile del fracasado como si mirarnos al espejo no nos alcanzara. Jamás podría votar a alguien que no se tiene confianza ni a sí mismo. Pienso y analizo la posibilidad del colorado rey de la efedrina, al fin y al cabo se intento suicidar y eso es muy digno.
Ya lo dijo el indio…pobres tontos, pobres diablos…prometidos de carne, lánguidos impalpables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y entonces???.. votá a prat gay, es lo mejor. Lo que pasa es que a los argentinos nos gusta, particularmente, el mediático y carismático, pero para el congreso me parece mejor gente capaz e inteligente. Para una legislativa está bien, te banco en que no tiene el perfil para derrumbar al peronismo (muy educadito y correctito), pero de los que nombraste creo que es la única oposición viable.

Sir Alex De Large dijo...

Estaba cerca de Alfonso, pero cambie a ultilmo moment.