viernes, 26 de junio de 2009

Simpatico.

La gente del Cronista nos manda el siguiente mail invitandonos a algo que bien no termino de entender. Si uno hace un blog y se mantiene en el anonimato, precisamente quiere evitar cosas como: "Nombres completos, Profesión (dónde estudiaron y trabajan, si hacen algun posgrado o maestría, etc) y fecha de inscripción al blog". Por supuesto que en este mundo todos estamos dispuestos a vender hasta nuestra propia madre a cambio de un poco de fama. Esta vez, diremos que no.
El motivo de este mail es que en el mes de mayo, el diario El Cronista Comerical salió con un nuevo suplemento llamado Weekend, en el que tenemos una sección sobre bloggers. Para esta sección, nos ponemos en contacto con bloggers de economía para que salgan publicados en la contratapa del suplemento. La idea es que nosotros extraigamos una entry de Iluminatios para poner en la sección, y esta entry iría acompañada de un perfil de los bloggers: Nombres completos, Profesión (dónde estudiaron y trabajan, si hacen algun posgrado o maestría, etc) y Fecha de inscripción al blog. Es una sección que sale todos los viernes, y de la cual ya han participado cinco bloggers, como Abueloeconómico, Jorge Avila, y Homoeconomiucs, entre otros. Seguimos en la carrera de contactar nuevos bloggers para "postearlos" en la contratapa y se vayan haciendo conocidos.Obviamente, también se pone la página del blog para que los lectores se puedan remitir a ella.
Desde ya, agradezco su tiempo. Sería conveniente si pudieran responder cuanto antes, ya que tendría que ir armando la grilla de los bloggers que van a ir saliendo viernes tras viernes.Antes cualquier duda que les surja, por favor no duden en mandarme un mail para preguntar.
Espero su respuesta.Un saludo.

4 comentarios:

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Alex! No se chive. Por "nombre Completo" ponga "Alex de Large" y listo.

No insisten con eso (va a ver que el próximo pedido es el teléfono!)

El del 0.33% dijo...

El otro día sacaron un post mio. Firma "El del 0.33%"

Decile que querés ser anonimo y ya con eso no te piden más nada.

Anónimo dijo...

alex, recuerdo que los dias mas felices siempre fueron peronistas!

Sir Alex De Large dijo...

O Kirchneristas!