domingo, 9 de agosto de 2009

Futbol para todos.

Aquí se aplica el imperativo categórico: todos queremos ver fútbol gratis. Estoy de acuerdo con que el estado le pague 500 palitos a la AFA y se puedan ver los 10 partidos de fútbol vía ATC. Y no lo digo por ser futbolero. El negocio de fútbol da como ingresos (según declaraciones de TYC) alrededor de 300 millones de pesos. Esto daría una perdida neta de 200 millones. Si lo pensamos como una política publica (el argentino medio es Peronista y futbolero), el costo de la misma es de $4.87 por año por persona. O de otra manera: cada Argentino estaría pagando $0.40 centavos por mes y se lleva diez partidos. Y por supuesto, es de patriota atacar y destruir esa corporación mafiosa llamada Clarin. Mi voto es positivo.

5 comentarios:

Le Pancheu dijo...

El tema seria saber cual es la cantidad justa a pagarle a los clubes. Si la plata la pone el estado me parece aun menos logico el aumento planteado por los clubes. Es common knowledge que si estuviesen bien manejados esa plata no seria necesaria, sino miren al pincha y lanus, 2 clubes que estan ordenados sin haber percibido grandes ganancias en los ultimos años. O el caso contrario de Boca, por mas antipatia que me resulte el bigoton Pro, desde su salida el pasivo boquense es cada vez mas parecido al de nuestro primos.

Sir Alex De Large dijo...

El precio no es mas que un equilibrio entre dos fuerzas: demanda y oferta. Pero de acuerdo, supongamos que se hace un estudio del "precio justo". No lo sabemos, entonces? Si lo sabemos, y es cercano a lo que paga el gobierno, estamos bien?

Anónimo dijo...

buuuuh burns..

Sir Alex De Large dijo...

Estan diciendo buhhh Burns o hurraaaa Burnss?

Anónimo dijo...

el argentino medio es cervecero y bailantero. Ley "cerveza y cumbia para todos" ya!!