En cuanto a Néstor Kirchner, si realmente se quiere postular como candidato a Presidente en 2011, antes va a buscar provocar un impacto fuerte.
P.: ¿De qué tipo?
DFC.: La re-estatización de YPF, por ejemplo. O de la minería, o de los recursos naturales (agropecuarios). O del comercio exterior. Necesita generar algo traumático, que derive en discusión salvaje en el Congreso y en frustración. Para después poder decir: “No me dejaron implementar la solución para el problema de Argentina, por eso me voy del gobierno (él y Cristina)”. Entonces, al vicepresidente Julio Cobos o a cualquiera que asuma el gobierno, le tocarán las decisiones impopulares de ajustes de tarifas, sinceramiento de precios… Consecuencia: protestas políticas, los piqueteros en la calle. Y vendrá el caos que él pregonó en la campaña electoral (‘yo o el caos’). Kirchner, entonces, se ofrecerá como candidato, como restaurador del orden perdido, como paladín del modelo productivo del socialismo del siglo XXI. Pero ese intento no va a darle resultado porque sin poder político, y con los temas de corrupción que ya empezaron a destaparse y a tratarse en la Justicia, Kirchner ya no tiene cómo defenderse.
8 comentarios:
sera que ese escenario era el que el creía que sucedería tr5as sus decicións "heroicas" del 2000 - 2001???
Bastante mal le salio su jagada y estima que a Kirchner va a seguir su mismo camino... Veremos, uanque dudo que los escenarios se den como el pronostica.
Feliz cumple! Larga vida al gran Alex! Lo sigo leyendo, fanaticamente.
Nos vamos a morir!!! Jejejeje, desencadeno el mingo.
Ya lo veo Ya lo veo y me gusta: Rollo, Lindahl, Alex, El Criador...la nueva crema intelectual... y me gusta!
como dice saygam
de algún dolape pelandrún me hace acordar
El dia que aprenda cómo meter un Grupo (predefinido) en una funcion cualquiera y en que resulta esto, estará más cerca de entender lo que es una distribucion de prob.
F.N.
la predicción qdicen todos es:
¿termina en la cárcel NK o no?
Sueños húmedos. El mingo y varios otros deben cambiar las sábanas más seguido que lo habitual. Como toda fantasía lúbrica, sólo a la hora de cerrar los ojos. La realidad es mucho más sorprendente. E ingrata.
Publicar un comentario