miércoles, 19 de agosto de 2009

Prediccion de Cavallo.

En cuanto a Néstor Kirchner, si realmente se quiere postular como candidato a Presidente en 2011, antes va a buscar provocar un impacto fuerte.
P.: ¿De qué tipo?
DFC.: La re-estatización de YPF, por ejemplo. O de la minería, o de los recursos naturales (agropecuarios). O del comercio exterior. Necesita generar algo traumático, que derive en discusión salvaje en el Congreso y en frustración. Para después poder decir: “No me dejaron implementar la solución para el problema de Argentina, por eso me voy del gobierno (él y Cristina)”. Entonces, al vicepresidente Julio Cobos o a cualquiera que asuma el gobierno, le tocarán las decisiones impopulares de ajustes de tarifas, sinceramiento de precios… Consecuencia: protestas políticas, los piqueteros en la calle. Y vendrá el caos que él pregonó en la campaña electoral (‘yo o el caos’). Kirchner, entonces, se ofrecerá como candidato, como restaurador del orden perdido, como paladín del modelo productivo del socialismo del siglo XXI. Pero ese intento no va a darle resultado porque sin poder político, y con los temas de corrupción que ya empezaron a destaparse y a tratarse en la Justicia, Kirchner ya no tiene cómo defenderse.

8 comentarios:

saygam dijo...

sera que ese escenario era el que el creía que sucedería tr5as sus decicións "heroicas" del 2000 - 2001???
Bastante mal le salio su jagada y estima que a Kirchner va a seguir su mismo camino... Veremos, uanque dudo que los escenarios se den como el pronostica.

Anónimo dijo...

Feliz cumple! Larga vida al gran Alex! Lo sigo leyendo, fanaticamente.

Tincho dijo...

Nos vamos a morir!!! Jejejeje, desencadeno el mingo.

Calo dijo...

Ya lo veo Ya lo veo y me gusta: Rollo, Lindahl, Alex, El Criador...la nueva crema intelectual... y me gusta!

cansarnoso dijo...

como dice saygam
de algún dolape pelandrún me hace acordar

Anónimo dijo...

El dia que aprenda cómo meter un Grupo (predefinido) en una funcion cualquiera y en que resulta esto, estará más cerca de entender lo que es una distribucion de prob.
F.N.

Pablo dijo...

la predicción qdicen todos es:

¿termina en la cárcel NK o no?

Sirinivasa dijo...

Sueños húmedos. El mingo y varios otros deben cambiar las sábanas más seguido que lo habitual. Como toda fantasía lúbrica, sólo a la hora de cerrar los ojos. La realidad es mucho más sorprendente. E ingrata.