viernes, 2 de febrero de 2007

Manifiesto de una vuelta.

A todos nuestros lectores:
El día 19 de Enero del 2007, se publicaba el ultimo post de este blog. Dentro de ese, solo una linea anunciando el final de nuestro blog o una posible despedida con olor a regreso. Lo cierto es que, sobre todo ante la consulta de amigos y allegados sobre el porque del abandono, lo que realmente paso fue una diferencia por parte de los integrantes acerca de los contenidos que se debían publicar y cuales no. Sin llegar al extremo de una pelea de vedettes, la motivacion que exigía publicar de manera asidua se hizo escasa sumado a que todos los integrantes coincidieron con una época sobrecargada de trabajo en sus respectivos campos. Finalmente, nos pusimos de acuerdo y este blog volverá a publicar, pero ya no lo hará el staff sino tan solo un servidor al que llamaremos "Alex de Large" (el sujeto mismo que esta escribiendo esto) siendo así que a partir de este momento este blog pasa a ser de su entera autoría. Seguramente habrá cambios en los contenidos.
Probablemente sea la victoria millonaria (una vez obtenido el aval por todo el staff) que ha motivado la vuelta, o quizá tal como lo dijo el Abuelo, un simple respiro.
Por ultimo, queremos agradecer a nuestros amigos virtuales tales como LOS TRES CHIFLADOS, al ABUELO, a ENRIQUE, a MANOLO y ULYSES que como un digno muerto, nos hicieron llegar sus mensajes. Es increíble como el "éxito" se vive mas muerto que vivo, a partir del momento en el que Abuelo y los Chiflados nos hicieron un emotivo homenaje, las visitas de este blog se dispararon.
Sera esto mis amigos, espero que sea de su agrado y sino puede irse a ver el Gran Hermano donde hay muchas tetonas y conversaciones carentes de sentido.
Atentamente
Su nuevo servidor: Alex de Large

1 comentario:

Enrique Avogadro dijo...

¡Aleluya, ha resucitado!

Esperamos con interés vuestros futuros posts, con o sin tetotas de por medio. Slds.