lunes, 15 de diciembre de 2008

Bizarre love triangle.

Hablando de temas importantes, muy buena la definición del campeonato. Tiene cierto taste agradable ver este desempate. Puedo hablar de River, si. La designación de Gorosito, un técnico perdedor quien fue echado de Central, Lanus y que solo consiguió una semifinal de Sudamericana con Argentinos, es totalmente compatible con el plantel mas perdedor, pecho frió y sin actitud de toda la historia Riverplatense. Yo le decía a un amigo "que traigan a Bianchi, Ramon Diaz o sir Alex Ferguson... no hay manera de que levanten el espíritu de estos once tipos sin alma". Últimos señores y con la posibilidad de que Boquita sea campeón, que feo.
Pd: ¿A alguien le intersaria desarrollar la idea de como para levantar esta situacion tenemos que recurrir a lideres creados (Gallardo, Ortega) hace mas de 15 años?

2 comentarios:

El del 0.33% dijo...

Alex, el problema de Ustedes empieza por el presidente.
Saquen a ese delincuente y pongan gente que le haga bien al club.

me equivoco?

Sir Alex De Large dijo...

Pero claro amigo, yo soy el primer precursor de sacar a ese delicuente. A pesar de que este influenciado por la fisica moderna (y creo en la imposibilidad de acercarse al futuro siquiera con una probabilidad) cualquier cosa que quiera hacerse bien necesita de un proyecto-modelo. Aca no solo no lo hay, sino que la terrible corrupcion coincide con una falta total de criterio para armar planteles. Hay muchos otros problemas, pero este es basico.