martes, 10 de marzo de 2009

Recuerden: Dios ha muerto.

... o se quedo dormido, es lo mismo. La cuestión es que hace siglos que nadie lo ve por aquí. Y mientras estos pedastras siguen empecinados en defender esa moralina Agustiniana de siglos de antiguedad (que la ciencia derroto innumerables cantidades de veces), el nuevo proyecto de Obama es prometedor.
Serian inminentes los resultados que pueden tener las investigaciones sobre células madre. Para los que creemos en esta vida y no en la eternidad, minimizar el dolor es razón suficiente. Bien Obama.
Como me dijo un medico científico una vez: "mientras dios esta ocupado jugando a los dados, nosotros salimos a curar el cancer".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El peor post. Después de tal demostración de intolerancia, irracionalidad, discriminación y fascismo me prometo nunca más pasar por aquí. Slds,

Anónimo dijo...

si la iglesia cree que a los bebes los trae la cigueña, que carajo se mete a opinar sobre temas cientificos

Pablo dijo...

personalmente creo que el post de intolerancia e irracionalidad fue el anterior, el de los chiquitos ricos del MBA de Harvard. Pobres mentes jóvenes.

En cambio decir que la iglesia se equivocó varias veces, cuadno en realidad lo zhio, no me parece tan desubicado.

ah, Dios somos todos, ese es mi sentir.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este post:
"El peor post. Después de tal demostración de intolerancia, irracionalidad, discriminación y fascismo me prometo nunca más pasar por aquí. Slds,"

La ciencia, o mejor dicho los científicos también se equivocaron muchas veces como la Iglesia. Estás haciendo lo mismo q criticás con tu post despectivo hacia la gente q cree en algo distinto q vos. (Aclaro q no soy practicante ni un chupacirios como los debés llamar vos)

Anónimo dijo...

Pedastras?? Ni siquiera sabe escribir el badulaque este.

Anónimo dijo...

jajaj Sir Alex, se te vino la Iglesia encima?? son enserio esos comentarios??? por favor gente-iglesia haganse cargo que tienen el mayor porcentaje de pederastas per capita en su institucion, 1 de cada 3 curas metio mano en algun monaguillo... ademas es claramente un post anti-institucion, no anti-fe

Anónimo dijo...

y esa estadística de dónde la sacaste?

Anónimo dijo...

La saque de Zuleta Puceiro, de ahi saco todas mis estadisticas...
Hablando seriamente "anonimo" el 1 de 3, es solamente ilustrativo, para denotar la gran cantidad que hay en relacion al cargo, lo que si te puedo decir es que no existe ninguna otra institucion con tantas demandas de abuso como la iglesia, a pesar de todas las presiones y trabas que la misma pone para tapar las mismas. Y si no me crees a mi, quiza le creas un poco mas al washington post http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A36324-2005Feb18.html
No entiendo porque defendes ciegamente (desde el anonimato) a una institucion tan corrupta, aunque no me sorprende, asi se manejo la iglesia siempre. Te hago una simple pregunta: dejarias a tu hijo a cargo de un cura para cualquier actividad? (asumo que vas a responder ciegamente)

Anónimo dijo...

Son tan ignorantes, que no saben apreciar el objetivo del post. Espero que cumplan con su palabra y que nunca mas pasen por aqui. Arruinan el buen gusto de este blog.

Anónimo dijo...

OK, me parecía que mi anonimato no invalidaba el argumento. Te puedo decir que durante una semana cualunque, al menos 3 o 4 curas pasan por casa a comer, tienen trato directo con cada integrante de mi familia y los acompañamos en sus misiones: sábados a barrios indigentes, domingos en misa, durante la semana a hospitales, todos los días de la semana a los innumerables comedores que la iglesia (como comunidad) mantiene por todo el país. Es cierto que la Iglesia tuvo un problema en USA, hizo mal las cosas, la autocrítica está hecha: de ahí a extrapolar y llamar pederastas a toda la insitución me parece sencillamente falso, digno de un espíritu perezoso. Por favor investiguen un poco y después SÍ, digan lo que tengan que decir.
Finalmente aclaro que este post de debe sólo a la pregunta que se me hizo. Pido disculpas si ofendí a alguien con el único post que escribí (el primero), y realmente prometo no volver a pasar por aquí.
Abrazo para todos.
PD, sin nombres, apellidos y DNI acá somos TODOS anónimos!

Anónimo dijo...

Ah! perdón, una más. Obviamente me di cuenta que el objetivo del post no era ese. De todos modos llamar "pederasta" a toda la institución es un insulto insoslayable a todos los miembros de la misma. No se puede dejar de responder, más no sea en un comentario. Se supone que para eso están, qué tanto!

Anónimo dijo...

dear Anonimo: comprendo tu punto de vista y no voy a negar que tambien tenes buenos argumentos, tampoco voy a negar la buena accion que realiza muchas veces la institucion, de cualquier manera mi reaccion iba a tu primer comentario:

Anónimo dijo...
El peor post. Después de tal demostración de intolerancia, irracionalidad, discriminación y fascismo me prometo nunca más pasar por aquí. Slds,

me parece que acusar de facista al dueño del blog y dejar de pasar por un post que te ofendio resulta bastante retrogrado. Cuando la idea de los comentarios es invitar al debate. Aunque yo no sea el dueño del blog te invito a que lo sigas leyendo y opinando en buenos terminos (como los ultimos 2 comentarios)

Javier dijo...

Digo,

si no hay Dios, ni Iglesia, ni Verdad revelada, y por tanto no hay bien ni mal absolutos, ¿cuál es el problema con los pederastas?. Son gente que responde a sus impulsos, como todos los demás. A ver si van a acusarlos de "pecadores".

Slds.,

Javier