sábado, 14 de junio de 2008

Lo que Nestor se llevó.

No se bien como se entiende que un ministro se manifieste en apoyo de una política de su propio partido, cuando el mismo partido ejerce el poder. Luego, le ves la cara y entendéis todo el asunto. Yo defino la democracia como un imaginario social, Borges la definía como un abuso de la estadística. No importa, para el soberano, para el pueblo, aparentemente vale y mucho. La sensacion de que el nivel de protesta esta permitido según el nivel de riqueza contradice los principios básicos de la constitución. Suerte guys

3 comentarios:

Anónimo dijo...

salir a manifestarte a favor de tu propia gestion politica me resulta como minimo "politicamente redundante". Mas alla de si este bien o mal me provoca una confusion filosofica sobre el rol de los politicos y estado. Me gustaria saber que pasa por la cabeza de Kristina en este momento, pero me resulta imposible, tiene una estrategia (o falta de estrategia) tan incoherente que le provocarian hemorroides a Maquiavelo

Sir Alex De Large dijo...

Hay que darle a la democracia la un toque Ateniense: que decida el azar quien nos gobierna.

Sir Alex De Large dijo...

Uhhh, o ya esta pasando eso?