viernes, 5 de septiembre de 2008

Brillante weblog:Ganamo` Lindahl ganamo!

Queremos agradecer al señor Coki que nos ha entregado el premio que arriba aparece mencionado. Lo aceptamos de muy buena gana. Todavía no entiendo bien en que consiste y como son las reglas, pero prometo interiorizarme sobre el asunto.
En otro aspecto, tengo suerte de no tener mucha gente muerta a la que agradecer (existe una alta correlación entre ganar un premio y recordar a aquellos que ya no están, aunque nos hayan marcado poco), pero si quisiera recordar a mi perro ovejero Aleman que acompaño al joven Alex en aquellos dias niñez solitaria. El mismo falleció en el 2005. En fin, gracias por tan inmerecida atención.
La gente de Iluminatios.
PD: Muy tentado a parafrasear al Gato Gaudio con su: Mami, Papi... los quiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo entendí bien, cada uno que recibe el premio ¿tiene que pasarlo a otros cinco?. Si fuese obligatorio elegir a 5 no tendría sentido ya que todos terminarían con el premio. Lo interesante sería ver qué pasa si se puede repetir la elección del blog. Sería aprox equivalente a darle a cada blogger 5 votos para que los distribuya, no? Y lo bueno del asunto es que para "votar" alguien lo debería considerar ganador del premio. Llegamos a una especie de voto "calificado". wow! Mejor me pongo a estudiar. Salut

Lindahl dijo...

Me siento un poco como Héctor Miguel Zelada tocando la Copa del Mundo en el ´86...

Sir Alex De Large dijo...

Anonimo: No tengo idea la verdad, pero a horse regalado no se le miran los dientes (aunque esto sirva para hacer un piano)

Lindahl: Que bien que estuvo. Si existe alguien en quien no pense los ultimos diez años fue en Zelada. Como diablos lo recordo?

Lindahl dijo...

alex, me encantaría decir que tengo memoria fotográfica, que soy futbolero a muerte o que fue un momento eureka.

pero la realidad es gris, como la democracia de sarlo. soy un nerd con wikipedia...

Sir Alex De Large dijo...

Es adictiva la Wiki, sin embargo:
http://www.revistabarcelona.com.ar/Blog.php?id=14