lunes, 2 de marzo de 2009

Desde lejos no se ve!

A la distancia se ve mas feo, quiero decir. Ver a Susana Gimenez pidiendo ajusticiar a los pibes chorros y echándole la culpa de la delincuencia a los derechos humanos, me da dolor de cabeza.
Excelentes exponentes de la intelectualidad Argentina: Scioli, Susana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿estás convencido que desde acá se ve mucho más lindo?

Anónimo dijo...

Razonamiento basico Sciolistico: (tomemos a éste como parametro de referencia clase media reaccionaria)
Se sabe que las carceles no reforman, no reinsertan, sino canibalizan violentan etc. Ahora, pensemos un menor en este contexto, sera mucho peor para él, tendra influencia en su crecimiento de manera mucho mas violenta.
Tomando en cuenta que las condenas no suelen durar mucho, mas aun en el caso de menores, estariamos hablando de un menor que entra sale 2 años mas tarde, mucho mas salvaje y alienado.
Ahora? porque la sociedad preferia tener una persona mucho mas violenta que la cometio el delito originalmente?
La respuesta: la sociedad no lo prefiere, lo que quiere es no ver a ese menor, no cruzarlo en la esquina, que no le robe, que no "moleste", que desaparezca...
Mi conclusion es que esta baja de imputabilidad lo unico que esconde es el deseo de pena de muerte a "los pibes chorros".
Si lo pensamos asi, por lo menos Susana no es tan hipocrita

Sir Alex De Large dijo...

Bueno, con eso que decis una solucion seria extender las penas al infinito. Practicamente "borrasrlo del sistema". Con esto en cuenta, diria que Susana tambien tiene razon. NO?