miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sobre curvas de demanda discontinuas.

Lindahl nos tildaba de Neoclasicos, pero ahora decir que sos Keynesiano es PRO. Mas extraño es tomar una idea que la escuela de Chicago critico duramente, y luego utilizar herramientas propias de esa escuela para defender la idea criticada (se entendió?). Desde Economic Letters nos dan el visto bueno para la publicacion del ahora paper (y nos prometen como pago dos renglones en un articulo de la Wikipedia) que presentamos desprolijamente aquí. Si no se arrepienten, tendremos una nueva intuición sobre la kinked demand curve con la rigurosidad religiosa que prometen las microfoundations. Tudo bom, tudo legal, estamos contentos como el evasor Don Carlo'. Chicago vive, al menos por un rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando sale publicado, estimadamente?
felicitaciones.
es parte de tu tesis? es trabajo ya de "public or perish"?
tito

Sir Alex De Large dijo...

Don Tito, no se aun la fecha final de publicacion. Debo "recortarlo" mas, pero ya esta la aprobacion inicial y fundamental. Es parte de mi humilde obra, si.
Cuando haya mas informacion, la publicare aqui.
No deje de pasar!

Alex

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!