lunes, 18 de septiembre de 2006

Es mi querida dictadura, la tortura-mano dura.

Ya caía la medianoche, estaba tranquilo en casa. Nicolás Domingo estampaba un derechazo que ponía a River en la punta, pocos incentivos a ver fútbol de primera porque me fume a la tarde a Fabri y a Nelson hablando boludeces. Pero, algo cierto es que la bellota mental es infinita, así que pongo a Marianito Grondona.
6
A un costado del ring, la conspiración filojudia (un pelilargo acusando ser adolescente de mirada soberbia pero sin argumentos junto a un filosofo judío).
En la otra punta del ring, digámosle mesa a partir de hora, el eterno circo del grupo Quebracho con sus máximos representantes (en vez del gordo y el flaco, el joven y el viejo).
El debate que se fue por las ramas, mientras hipócritamente hablaban pestes del fascismo, tenia su punto de partida a partir del siguiente issue: Los de Quebracho armaron “algo así como” la contramarcha impulsada por los jóvenes Israelitas: Mientras estos protestaban (vaya a saber que) ante en la embajada de Iran, el grupo Quebracho hizo un “algo así como” no te dejo pasar. Nunca quedo muy claro el asunto, pero el grupete representante de la comunidad judía tildo a los de quebracho de fascistas.
La conversación se torno en un delirio, un buen circo. Los dos criticaban el totalitarismo, pero mientras el judío hablaba de un totalitarismo Darwiniano, el de Quebracho lo hacia oponiéndose al imperialismo pero usando la censura de este. En otras palabras, la analogía seria que a ambos no le gustaba el chocolate, pero se morfaron un Nusini así de grande. Entre los cuatro idiotas que gritaban idioteces a los cuatro vientos, tomamos nota de la siguiente estética discursiva.
Según el filo judío, la izquierda es rencorosa y proyecta sus fracasos sobre la comunidad judía, agrediéndola. Pero en realidad, según el, la comunidad judía es superior por el simple hecho de que ha aportado muchos premios nobels, ha hecho grandes contribuciones científicas, y obviamente, ha aportado gran circulante monetario. Segun este señor, a good man es todo aquel que pregone los valores occidentales sobre todo territorio habitable, su lema esta, como el mismo dijo, en la propiedad privada.Al mismo tiempo decía que el mundo árabe se ha encargado de adueñarse del petróleo y pegarle a las mujeres. Okey, bien no entiendo como será el método para filosofar de los judíos, pero no creo que sea muy distinto que el de un cristiano, musulmán o budista. Me parece que nuestro amigo se apego a una ideología mucho mas odiosa, injustificada y obviamente Darwinista. No señor, eso no esta nada bien.
Los de Quebracho repiten como una Spika siempre lo mismo: que el imperialismo esto, que el imperialismo lo otro. Nada tiene que ver esto con que el líder del movimiento confundió a Grondona con Neustadt, pero sinceramente estos muchachos coinciden un poco con nuestra idea de que la izquierda Argenta esta muerta. No estoy seguro de si nunca entendieron a Marx (son Marxistas según ellos) o lo leyeron poco, o ambas cosas, pero mantienen un discurso ficcional, incoherente, atrasado y de jardín de infantes. Sin ellos saberlo, tienen una idea bastante noble que quiza jamas notaron, que es defender aquello que nadie quiere defender y suele ser algun elemento debil en cuestion.
Conclusión, imagínense que podría salir de semejante discusión con argumentos tan absurdos, tan odiosos y tan lastimosos como la gente que los decía. Lo más interesante, obviamente, fue la comunicación telefónica con Lucho Patti y este contó sobre el terrible dolor que aquejaba en su rodilla.

No hay comentarios.: