sábado, 6 de enero de 2007

El infierno esta encantandor.

Un pequeño presente de nuestro gran amigo Mentolatios:

"Ya va a llegar ese dia en que, se desvanezcan tus alegrias. La pregunta del como hiciste, se acaba ante el primer pungazo del leader mas feo. Que el gusano ya viene rancio, se sabe, pero que tampoco tengo 18 años me termina de sacar el aire. La profesia autocumplida de un tiempo derivado en mil pedazos, rasgado de dolor, transpasando el limite de lo todo racional para caer en un sumbido de esperanza: todavia queda leche sin cuajar. Podra ser alguna loca noche Parisina derivada de un epitafio Foucaultiano, generando tu propia quema de brujas, la tuya misma, relamiendo el culo de alguna puta, recordando que en epocas pasadas sabian mas dulces. Que la juventud es divino tesoro me lo trago, pero es el tren que se me escapa, su nombre ya no esta, en esta noche, donde el infierno una vez mas se adueña de mi. La rima es tan pesada que la extingo, soy un joven soñador que no tiene fosforos para quemar la catedral. Me refufio con algun payaso toca culos, abro la revista, la tarjeta esta lista".

No hay comentarios.: