sábado, 6 de enero de 2007

Para mi pueblo.

Este post es para mis 20 seguidores diarios - que por error o por hacer un link en la pagina de Rollo me visitan- jamas crean en un pronostico mio:

"""""
El campen del Apertura 2006 va a ser...0 Comments Published by Iluminatios on sábado 22 de julio de 2006 at 8:15 AM.
Entre tanta deilusion y sueños rotos por la bi-eliminacion del mundial y la copa, me pierdo unos segundos en este futbol corrupto y mafioso de la era Grondona para acercar mis pronosticos (Que como buen economista, tienen altas probabilidades de no cumplirse). Los ordeno de mayor chances a menor...
1) River: Entre Joe Belushi, el burro y el tecla con posibilidad de ingreso de Figueroa tiene delantera pulenta. La defensa es un flan, mas ahora con la huida de Caceres. Pero lo determinante aqui es que Aguilar necesita un campeonato, o bien porque hace mucho que no lo gana o bien para tapar el asco de su gestion.
2)Independiente: Los 20 palos de Aguero que seguramente ya se esfumaron, alcanzaron para renovar el equipo. Me gusta Gioda en el fondo, y los delanteros que trajo. Se le va a complicar en el armado, pero relativamente pinta para hacer un buen campeonato.
3) Boca: Se fue el pocho y el pato. Pero ganaron demasiado en los ultimso 12 meses. No seria mal visto que no gane nada; salen terceros tranqui...
4) Racing y San Lorenzo van a estar peleando en las primeras fechas, luego se caen... muy flan.
Conclusion 1: El campeon va estar entre River y el Rojo.
Conclusion 2: La convergencia de los equipos chicos: Banfield, Gimnasia, Estudiantes y Lanus hace años no podian pelear ni la Copa Melva (Basile); sin embargo hoy los vemos peleando los primeros puestos. Yo sabia que Solow era util para algo... prometo un post de esto mas adelante.
""""""""""""

No hay comentarios.: