lunes, 8 de octubre de 2007

C.A.R.P=2 C.A.B.J=0

"A COMERLA..."
Una semana de ausencia blogger queda terminantemente justificada cuando el miércoles pasado me encuentro una nota en ámbito que decía algo así: “el próximo gobierno, enfrentara una crisis de energía”. Semejante obviedad que podría calificar como un juicio analítico no podría provenir ni más ni menos que del buen J.G Fraga, personaje que últimamente se me esta transformando en algo intragable.
Por suerte, Musgrave me paso un trabajo interesante para ojear (y dado que no tenemos un contacto directo, aprovecho para decirle que le haré llegar mi veredicto en breve). Además, un desayuno con el académico top en opciones de W.S plus una victoria ante nuestros archirivales terminaron cerrando una semana con buen tono.
Desde que este blog cobró vida, se han jugado cuatro superclasicos ( 2 empates y 2 victorias) y aunque el paradigma noventista de la época de Medina Bello (River gana los campeonatos; Boca los superclasicos) parece haber girado ciento ochenta grados, ganarle a Boca no posee para nada rendimientos marginales decrecientes.

2 comentarios:

aro dijo...

¿Alex, me deja una intriga, quién es este académico?

Sir Alex De Large dijo...

Aro: Se trataba de Menachem Brenner de la NYC universitat.

Saludos.