martes, 21 de octubre de 2008

Desde el pupitre I

Cuando en algún momento escriba un libro haciendo un revisionismo histórico de la parasitaria izquierda Argentina, lo voy a empezar con esta frase de nuestro amigo blogger Sirinivasa: Y debieran, en vez de soñar con imaginarios proletariados asaltando palacios invernales, preocuparse un poco más por la situación material en que queda la chorrera de nuevos desposeídos que deja la conmoción.
Querer entender la izquierda hoy, mirad Europa!. Esto viene al conflicto docente en cuestión: "dozzzentes" o grupos de choque? Tienen que ganar mas plata? Si, muchisima, y mucho mas de las que piden! Todos tienen que ganar eso? No, los buenos in, los malos out. Examenes anuales a todos los docentes con estandares nacionales. El que aprueba, junta mas credenciales, mas plata. El que reprueba, se reeduca. Si no quiere reedukarse, se busca otro trabajo.

2 comentarios:

Coki dijo...

Es una obviedad, pero quiero explicar mi visión de cómo funcionaría la implementación de lo que, criteriosamente, proponés.

Paso 1: reclaman aumentos de sueldo diciendo que son maravillosos y la educación, los niños, etc.

Paso 2: les dan los aumentos, pero instauran, a cambio, exámenes anuales, capacitación, etc.

Paso 3: echan al 40% del cuerpo docente

Paso 4: salen a hacer marchas para que reincorporen a los "compañeros" (sic) damnificados por esta política fachista y neoliberal

Sir Alex De Large dijo...

Fantasticas virtudes del juego democratico.
Estoy con usted Coki.