viernes, 22 de septiembre de 2006

Di Tella, Harvard y LSE segun la gente...

Finalmente, después de divagar meses por este blog, las encuestas han terminado. Para aquellos distraídos, habíamos formulado dos preguntas.
La primera preguntaba acerca de donde te parece un buen lugar para estudiar economía en Argentina, y la segunda preguntaba maso menos lo mismo a nivel internacional. Los resultados...

Nose, no me fió de la gente que voto, pero lo curioso es saber porque tanta eligió Di Tella y no San Andrés, entendiendo que son bastantes parecidas. Por lo pronto, tenemos como ganadora a los Torcuato boys, le sigue la UBA y el tercer puesto se lo reparten San Andres y UADE (si ya se, es cualquiera, pero algún gracioso voto por la UADE).
A nivel internacional los resultados no son tan extraños, salvo por el hecho de que Chicago (meca de la ortodoxia) haya quedado relegada a los últimos puestos junto con el muy bueno MIT. Pero creo que esto saca a la luz un poco la ideología de nuestra escasa audiencia. Priceton no recibió ningún voto, cosa rara también. Por ultimo, Harvard y la LSE son las ganadoras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto el blogg recientemente; muy interesante. Me detengo un minuto en el post sobre donde estudiar Economía e ingenuamente pregunto, por qué descartan la UADE para estudiar Economía ? espero una respuesta con argumentos.

Saludos

Sir Alex De Large dijo...

Creo que los programas y la exigencia de la UADE es bastante mala. Sin contar el nivel de su egresados, esta bastante aceptado que la UADE es compra titulos mas que otra cosa...

Anónimo dijo...

Estoy decidido por emprender un mba en el 2013, pero aun tengo dudas sobre la universidad. La UTDT es la ganadora por el momento; pero antes quisiera estar seguro que es preferible vs la UdeSA; y si no es preferible esperar uno o dos años más y hacerlo en el IAE?? Alguien tiene alguna recomendación??