viernes, 7 de noviembre de 2008

En tus ojos, mi sueño vuelve a rodar.

¿Valdrá la pena realizar comentario alguno sobre el presente futbolistico que nos toca? ¿O solo sirve para que el buen Lindahl nos chicanee con las gallinas? Sobre la derrota en el superclasico omitimos opinión; sobre el indecente ultimo puesto en el campeonato omitimos opinión; sobre la sensacion de que te toque vivir uno de los peores records históricos omitimos opinión. Bien, sobre la copa sudamericana diremos: se murió, tomando en promedio las ultimas quince eliminaciones por copas internacionales, muy pero muy decentemente (no se perdió por goleada, como solía pasar, ni tampoco nos agarramos a piñas). Casi pasamos, se puso huevo y casi se remonta (si, claro Alex, de los segundones no se acuerda nadie, y ni te cuento de los terceros o cuartos puestos).
Ahora, no estoy de acuerdo con la ida del Cholo. Yo hace un tiempo le comentaba a Lindahl que Simeone era el neobilardismo: resultadismo apoyado en un esquema Bielsista de buen juego dinamico. Simeone no tiene la culpa de esto, la tienen los once muertos que juegan en este equipo; que salieron campeones a causa de un error, de una distorsion, porque son perdedores: no ganaron nada ni van a ganar nada-Farinela dixit.
Ahora, es algo concreto que el Cholo ya no esta, asi que antes que ponerme a insultar a esos once proletarios devenidos en burgeses sin alma (y de mal gusto), me focalizo en el proximo tecnico River Platense: el nuevo Obama, el que se encargara de separar la paja buena de la mala, para lograr, una vez mas, que nuestro sueño vuelva a rodar.

4 comentarios:

El del 0.33% dijo...

Malos???? Dame los 11 para el Lobo antes que nos vayamos a la B!!!! Tuzzio, Gerlo, Ahumada, Abelairas, Buonanote, Falcao! Tenes pibes como Archubi, Ponzio...hay hay...

No soy malos Alex, estan pasando por un momento horrible. Pero ahi tenes un equipazo.

Sir Alex De Large dijo...

Equipazo? Okey, conversamos a Buonanote, Ferrari, tal vez Ponzio... pero nada mas!
Tuzzio: Bueno en una epoca, ya esta, no va mas.
Gerlo: MUYYY limitado.
Ahumada: Cabeza de termo, no sirve. Sigo a Bianchi aca: yo quiero jugadores al menos un poco inteligentes.
Abelairas: Otro limitado.
Archubi: Siempre una mentira, otro limitado.
No van, todos ellos no ganaron nada ni van a ganar nada, son perdedores, son eso, y no les interesa ser otra cosa. Te los para el Lobo y no creo que cambien mucho la cosa. Fijate esto: Vos pensas que los once titulares de River son indiscutibles en los 19 equipos restantes??? Yo no lo creo.

Lindahl dijo...

mi abuelo me decía que es muy feo hacer leña del árbol caído, asi que me llamo a silencio.

al menos hasta que las chickens vuelvan a ser un oponente digno.

El del 0.33% dijo...

Yo creo que tienen jugadores titulares indiscutis en el resto de equipos a saber: Buonanote, Ponzio, Ahumada y Falcao. Ese equipo no esta tan lejos del que salio campeon, sson los mismos!