lunes, 28 de enero de 2008

Más Prozac, menos Platón.

De mis vacaciones (justificadas por una cobardía de que no querer presenciar el anuncio de una recesión mundial-ex post huyo) no solo me traje una gripe en pleno verano, sino que mucho menos dineral a causa de los exorbitantes precios del balneario top Argento. Hablando sobre eso, no creo que sea la periferia de Prebisch, pero andaremos allí con una inflación del 200% anual.
Pero hablemos de temas importantes: fútbol. A cinco minutos del final, casi como un duda metódica Cartesiana me pregunte: ¿Que es realmente mas molesto? ¿River perdiendo dos a cero por tener jugadores no aptos para un sistema de fútbol europeo o que Niembro se haya convertido en un aparato ideológico de la provincia Sciolista? ¿O es Sionista?
No tuve remedio y abrí a Dostoyevski: ¿Es posible erigirse en juez de sus semejantes? De la perseverancia es la fe hasta el final (Los hermanos Karamásovi-Parte II-Libro VI.-CAP.III). Seguirá una noche molestisima a causa de una cogestion que no me permite respirar.

No hay comentarios.: