viernes, 25 de abril de 2008

El tesoro de los inocentes

"El tesoro que no ves, la inocencia que no ves..."
Que le vas a hacer Martin, con las víboras Peronistas no se puede, síndrome de la máxima ignorancia Argenta. Creo que me llevó más tiempo escribir algunos posts sobre lo que se esperaba de vos que tu tiempo frente al ministerio. Hacías política en Pagina 12 haciendo alarde de los beneficios de crecer al 9% y el tipo de cambio real alto, pero la realidad, esa que sentiste, solo podía encontrar solución en un conjunto de medidas ortodoxas. Lo peor de todo, es perder la única cabeza que sabe de economía en ese antro llamado ministerio. Ahora hemos quedado en manos de Peronistas y mafiosos, ignorantes de sentido común, ignorantes de academia. ¿Por qué tanta decepción si eras Vox Populi títere? No lo sé, uno, en el fondo, siempre se atiene a las esperanzas aunque estas tengan probabilidad de éxito casi nulo. Creo yo, desde mi opinión, que tus intenciones eran buenas. Creo yo, que sos un buen economista, creo yo que en la banana Republic, los idealistas capaces están perdidos. Tal vez, algún dia, te volvamos a ver…
Solo espero, haciendo una alegoría posmoderna, que Kirchner no sea el captain del Titanic: A todo babor, pues estoy suficientemente ciego de soberbia como para contemplar que en los próximos kilómetros haya un ice-berg.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PRONTO COMEREMOS CARNE DE GORILA

Anónimo dijo...

Tarzan...eres tu?

Sir Alex De Large dijo...

Cuanto mas viejo me pongo, debo remitirme a algun animal prehistorico para encontrar alguna especie de gorila, pues ya no puedo describir mi nivel de gorilismo.

Anónimo dijo...

NI MAS DEBATE NI MAS DIALOGO CON USTEDES LIBERALES, YA HAN HECHO DEMASIADO DAÑO

COMEREMOS CARNE DE GORILA

Anónimo dijo...

no van a comer nada, muchachones.
Cuando afuera la cosa se pudra, en un par de decadas, Argentina va a ser un fondo de miseria y criminalidad. Ustedes mismos, los que no transigen con el intelecto, van a entrar en el largo sueño. Ahora se vanaglorian, como siempre lo han hecho, y se permiten tomarse todo en joda, como siempre lo han hecho. Se permiten divertirse con ese juego del movimiento de traseros y el cantito arengador. Pero no entienden. Mas alla de esos juguetones cantitos, no entienden, de la misma manera en que Irigoyen no entendia, y mientras tanto, soñaba y se perdia en una fantasia irreal e irrealizable.
La fantasia de ustedes, los que no transigen con el intelecto, es una fantasia irrealizable.
Sigan asi, con alegria, hasta que les llegue la hora del sueño. El mundo es feliz, los gorilas somos felices y nos importa un carajo lo que hagan los peronistas.

Sir Alex De Large dijo...

Si sera duro el Peronismo, que todavia ha sobrevivido a la etica posmoderna...
El dia que no exista, seremos potencia.

Anónimo dijo...

SI CLARO, CUANDO EL PERONISMO ESTABA PROHIBIDO ERAMOS POTENCIA??? CUANDO EL PERONISMO NO HABIA NACIDO ERAMOS POTENCIA???.

ME EXTRAÑA TU INGENUIDAD...O NO LO ES... SERA ACASO ALGO PEOR...

PORQUE COMO DICE TU AMIGUITO, "LOS GORILAS SOMOS FELICES" SERA ACASO LA DEFENDA DE ESA ISLA DE EGOISMO, QUE SE HUNDE Y PIERDE PODER... QUE MIEDO TIENEN....

COMEREMOS CARNE DE GORILA Y LO SABEN

Anónimo dijo...

Todo esto es un circo, antes y despues de Juan Domingo, estimado peroncho. Usted representa al bobo resentido del promedio, nada mas. Pero algun dia arrojese al mar, y comprendera el sentido del cardumen.
Oscar Dumen.

Anónimo dijo...

bobo del promedio? quo lo saca a usted del promedio? que nos puede salvar del cardumen??? quien tiene mas nocion del cardumen el pez que va al frente y solo ve mar o el que va ultimo y ve la masa que avanza....

El cardumen nos supera, tiene programa nuestra propia rebelion, solo nos queda vivir mejor en el.

Y por eso YA NO RESISTIREMOS A LOS GORILAS.

saludos

Anónimo dijo...

Hasta cualquier momento.

Anónimo dijo...

a aflojar con la soberbia, liberales.. como un centrista con un sesgo casi imperceptible a la derechia hay que reconocer que a losteau le falta.. el solo generó quilombos, no nos comamos que era 100% titere, el inventó las retenciones moviles, lo bancaron, fracasó, quisó dar marcha atrás y lo fueron.. that´s the reality.. y basta de debate peronismo - antiperonismo, discutamos ideas por favor, cuasi-intelectuales..