jueves, 31 de agosto de 2006

73 millones de razones para la platea San Martin

Cuando el sistema exportador se cae y deja de ser tan eficiente como le fue en su pasado, Jose Maria y los suyos se las ingenian para conseguir recursos alternativos y tapar las deficiencias en su gestion. Asi como de la venta de futuros talentos, ahora se encarga de vender la marca que aquellos talentos forjaron. A saber... (todo en dolares)

*25 son los millones que ingresara River por vender su marca,la mitad en cash en unos dias.
*40 son los millones que ingresara River por vender el nombre de su Estadio a Coca-Cola.
*08 son los millones que ingresara River por vender a Pipita Higuaian y a Poroto Lux.

*73 son los millones que suman en total.
*73 millones representa solo la mitad del total por el que River vendio jugadores durante los noventa. Por lo tanto, Aguilar ingresara a su gestion lo que tres gestiones consiguieron (Davicce-Davicce-Pintado).
*Cuando asume Aguilar la presidencia de River el pasivo fue pesificado por 1.4. En el inicio de su gestion River cuenta con un pasivo de alrededor 40 millones de pesos.
*73 millones a un tipo de cambio de tres pesos, son 219 millones de pesos. Este dinero representa 2.19 veces el pasivo actual de la institucion que es de 100 millones.
*60 millones aumento la deuda de River. No se gano ningun trofeo internacional y solo se ganaron tres torneos locales en un periodo de cinco años y medio.
*Se construyeron los bancos de suplentes estilo formula 1 y un estacionamiento techado.
*Se coloco un cartel con la foto de Gallardo, que fue pagado por Adidas.
*Se pago una cena de Aguilar en "Coopers" donde lo cruze una noche de Miercoles y le di la mano.
Nose, pero por mucho menos a Gino Reni lo expulsadon de bailando por un sueño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo tu post la verdad river me tiene las bolas llenas un poco de administracion pido y las inferiores extraño a delem

aparte perdio arg la basquet en eso tambien boca no s gana puta que lo pario
abrazo de gol

Sir Alex De Large dijo...

Federico: Es verdad, Delem ha hecho grandes cosas con las inferiores de River. Nunca entendi porque lo marginaron, creo que se habia peleado con el tolo.
La direccion de River viene en caida desde la epoca de SAntilli, como todo se mide en terminos relativos, la actual gestion es por lejos, la peor de todas.

saludos.