martes, 7 de noviembre de 2006

Otro nacimiento

Estando cerca de ser la unica sociedad que reivindica a los gordos, ahora en La Plata estarian ofreciendo cirugias gratis contra la obesidad. Por cierto, respecto al menu light, hay que ir buscando una alternativa a la soja; los pobres defienden el trigo, los gordos la soja, bienvenida otra minoria contra la sociedad agroexportadora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la soja se siembra en verano, el trigo en invierno, la dupla trigo-soja es una de las más clásicas del agro argentino. SOLO UN IGNORANTE HABLANDO COMO SI SUPIESE DE ALGO LAS PLANTEARIA COMO DICOTOMICAS.

Sir Alex De Large dijo...

Ay q me enojo! No pan!, q acaso tengo explicartelo?. Yo ni idea cuandos se planta la soja, por mi del campo pueden crecer yummies que es lo mismo. Hacia un chiste en referencia a que el trigo (tesis Llach-Gerchunoff)como bien exportable del pais recae socialmente su costo sobre lo mas pobres. El caso de la soja es analogo (aunque tengo entendido que la comen los chanchitos tambien) para los gordos... gordos, pobres... etc. Veo que no entendiste la ironia y te dignas a insultar! valgame!, aunque no me sorprende, ademas tenes problemas con las identidades matematicas por lo que vi en el comment de Phillips.
La proxima va censuraaa ehhh?? ehhh? no te pongas la gorra!
gil.