domingo, 5 de noviembre de 2006

Reflexiones Domingueras

Nose, pero hare lo imposible para conseguir a Sergio Dennis para una fiesta de fin de año. Eso es lo que tiene la Argentina, la usina interminable de personajes bizarros. Si la toma Menem, Maradona, la toma Corigliano. Este post esta dedicado a Sergito, un gran romantico, que promete arrebatar contra la mujer de 30 años del 2000: Esa fea, pseudo menopausica, trastornada por no haberse casado aun y que por supuesto vive la filosofia de las aguas SER! y habla de tampones.
(con saco blanco, jean y puño en alto)Quiero darte...todas las cosas que tengo...La fuerza que llevo adentro, mi tiempo. Quiero aprender a cuidarte.Quiero darte...Y no perder un instante...Quiero quererte sin trampa, sin miedo.Como un amor verdadeeero...QUIERO DARTE!MI LIBERTAD MI VIDA...Y DESNUDARTE EL ALMA QUERIDA, Y NO DEJAR DE ABRAZARTE...QUIERO AMARTE!Y ESTAR UN POCO LOCO!QUIERO ENTREGARTE MUCHO DE A POCO. POR TODO LO QUE ESPERASTE.Quiero darte...Las cosas que hoy te soñabas.Cuando en tu mundo, mi amor esperabas,que yo viniera a buscarte.Quiero amarte...Con este amor verdadero.Quiero que sepas que vine a llevarte.Que sepas cuanto te quieeero...QUIERO DARTE!MI LIBERTAD MI VIDA...Y DESNUDARTE EL ALMA QUERIDA, Y NO DEJAR DE ABRAZARTE...QUIERO AMARTE!Y ESTAR UN POCO LOCO!QUIERO ENTREGARTE MUCHO DE A POCO. POR TODO LO QUE ESPERASTE.QUIERO DARTE MIS SUEÑOS...MI LIBERTAD MI VIDA.Y DESNUDARTE EL ALMA QUERIDA Y NO DEJAR DE ABRAZARTE.QUIERO AMARTE!Y ESTAR UN POCO LOCO!QUIERO ENTREGARTE MUCHO DE A POCO. POR TODO LO QUE ESPERASTE.juuuu jujuu ju...juuuu jujuu ju...juuuu jujuu ju...

No hay comentarios.: