jueves, 1 de marzo de 2007

Armando la ideología

Bueno querido Rollo, finalmente el índice llego a 8.7% tal cual usted lo anticipaba años antes. Recuerdo mi impaciencia por llegar debajo de las dos cifras, pero rápidamente se me vino a la mente la imagen de la bruja Veron pidiendo tranquilidad cuando nos quedabamos fuera del mundial 2002.
Ayer vi el programa de Ale Fabri: Frases hechas. Es muy gracioso como esta diseñado. Ale en el medio, rodeado de jóvenes periodistas deportivos, como una suerte de charla tribal, donde los niños se rodean de la sabiduría del anciano.
Pero Ale no puede con su genio, es un programa futbolisticopolitico. Ponele, tiran un informe donde dice: "El fútbol se utilizo para malos ejemplos (foto de Maradona), para lanzamientos políticos (foto de Macri), para vender chicles y caramelos (foto de Beckham)...". Obviamente no podía faltar, el mundial del 78 y las imagenes de la dictadura y por supuesto, la creación de un equipo barrial como residuo de la era Menemista.
Basta Fabri, cada vez que veo un partido donde comentas le restas puntos. Hubieses tenido mas huevos en tu paupérrima vida y te hubieses puesto a estudiar sociología.

No hay comentarios.: