viernes, 30 de marzo de 2007

No es el equipo de Ramón

Muchachos, hay que asumirlo, ganamos el verano y nada mas. Desde que empezó el campeonato, River sufrió la fiebre Mostaza Merlo: Equipos compactos, sin dinámica que apuestan a marcar un gol y defenderse. Pero el problema fundamental reside en un medio campo atascado, incapaz de abastecer a Farias. El Tecla nunca fue de mis preferidos, pero al igual que en la economía prefiero crecer diez años al 3% y no algunos al 7% y otros al -5%.
Los equipos se dieron cuenta de que hay que marcarlo a Belluschi, el equipo perdió su poder creativo y la apuesta de un Galvan al estilo Cristiano Ronaldo no funciono siquiera en Estudiantes. Da bronca, haberse gastado unos 15 palitos tal como dice Fabri en Deportivo Rosario y haber ganado tres partidos sobre el pucho. Mal momento, perdimos la magia.
Pero hay algo que si puede ser verdadero: No hace falta jugar bien para ganar, con el fútbol que se genera (poco) solo hace falta delanteros afilados (River tiene uno en rehabilitacion, otro con escaso fútbol y otro que jamas debió haber vestido la gloriosa casaca). Me juego una delantera que solo necesita meterla y esa es: Marco Ruben y Radamel Falcao.

No hay comentarios.: