martes, 6 de mayo de 2008

Contrafacticos.

¿Que hubiese pasado si, una de las mejores obras de la literatura del siglo XX y posteriormente hecha película, el protagonico hubiese sido de Mick Jagger y los Beatles le hubiesen puesto la musica? Acá lo cuentan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y para decirlo de una vez para siempre, advertiré que yo entiendo por economía política toda la economía que, desde W. Petty, investiga la concatenación interna del régimen burgués de producción, a diferencia de la economía vulgar, (…) que por lo demás se contenta con sistematizar, pedantizar y proclamar como verdades eternas las ideas banales y engreídas que los agentes del régimen burgués de producción se forman acerca de su mundo, como el mejor de los mundos posibles."

PARA QUE LEA LA PUTA OLIGARQUIA

Sir Alex De Large dijo...

JA-JA-JA. Tenés una ensalada conceptual bastante jodida, no hay problema, pero hay que saber mas. Hablas de oligarquía pero citas a Marx, te identificas como Peronista y citas a Marx, sos burgués, peronista (perdón la redundancia) y comunista. Con quien discuto?
Otra vez, pobre Carlitos. Buen filosofo no tan buen economista. Pecó de determinismo, el llamado determinismo marxista. Agarras y traes la nota 35 del Capitulo 1: La mercancía. Lo que siempre le critique la izquierda Argentina es que por lo menos avanzen un capitulo mas. Son tan soberbios e ignorantes, que creen que por haber leído el prologo del capital ya entienden economía Marxista. No entienden nada. Les preguntas que definan plusvalia y no lo saben! Me recuerda tanto a los partidos de izquierda de la Universidad de Buenos: ignorantes con mal gusto, remeras rojas desgatadas que interrumpian las clases con intenciones patoteras. Pobrecitos, us sueños les duran lo mismo que sus hormonas adolescentes. Pobre Carlitos, se revuelve en su tumba mientras observa quienes han elevado su bandera.
By the way, la próxima vez te borro.

Anónimo dijo...

Ya que lo nombraron, no puede mas que aprovechar para mandarle saludos: saludos al Petty!

Anónimo dijo...

jaaaaaaa, esto se pone muy bueno, con amenaza de censura y todo.

Me gusta, me divierte el snobismo intelectual pero ojo con no leer el metamensaje, es el metamensaje!!!!!

La ensalada es el metamensaje ( eso cuenta como pista)

Por favor muchachos, si no nos reimos de lo que nos pasa estamos perdidos.

Realmente amigos,dejando de lado este caso, respetemos la calidad y la intencionalidad intelectual del otro!!!!! Por otra parte que mejor cosa nos puede pasar que salir perdiendo de una discusion? Hemos aprendido algo!!!!

Por otro lado la amenza fue muy estilo K (hablando de ensalada)

Y a modo de firma me retiro con un

"Y llora y llora la puta oligarquia ,este es el pueblo el pueblo de Cristina"

Anónimo dijo...

Ok. Pero entonces, directamente, va a haber que DESTERNILLARSE de la risa.

Y para sumar (restar) a las ternillas, aporto con la siguiente remora:

Oligarcas Vs. Oligofrenicos.

¿Que pasara?......