sábado, 24 de mayo de 2008

Sobre Idiotas,

¿Que queres te diga Jose Pablo Feinmann? Sos un idiota. Ya nos encargamos de darte con tu propia medicina. Pero sos un limitado, un limitado cerebral. ¿Queres evidencia empírica? Aca te va: Sos un simple licenciado en filosofía, de Púan, la gloriosa Púan, brillante pero generosa. Mientras hacías trampa para copiarte en el examen de Kant (porque jamas lo entendiste, tampoco a Descartes, tampoco a Santo Tomas... etc, lo que te llevo a que nunca puedas ser ayudante de cátedra), Tomas Abraham tiraba piedras con Foucault, Caimi reescribía la Critica de la Razón Pura y Magnavaca se consolidaba como la mejor medievalista del cono sur. Me das asco Feinmann, sos un hipócrita. Te subís al pedestal del saber siendo el peor de los sabiondos ¿ no es acaso ser rey siendo tuerto un país de ciegos? ¿Como te da la cara "man"? Criticas la television como diciendo: "atención, en mi programa, que sale en el canal estatal, bancado por el estado, donde me llevo bien con los ignorantes "K", aquí señores... aquí la verdad...aquí don Feinmann, el ignorante que se nos presenta como sabio ante un país con población universitaria menor al 4%. ¿Pero sabes que? Seguro no sabes de la existencia de este blog, pero seguro que algún conocido tuyo alguna vez paso por acá. Voy a hacer lo que nunca hice por medio de internet... te desafió Feinmann, te desafió a vos, desafió tus pobres e ignorantes libros, a discutir lo que se te cante, tu paupérrimo conocimiento, tu lamentable inteligencia... ¿y sabes por que lo hago en publico? Porque quiero demostrar lo pobre que sos, quiero despertar bobos si es que alguien te sigue (¿Filo para todos? Como si supieses de filosofía), porque no me banco que tipos como vos se crean dueños de la verdad. Te desafió acá, o donde quieras, una guerra dialéctica, te juro que me voy a divertir tanto, te como crudo... gil!
Tenes que ser un poco mas maduro, mas elaborado. Porque si un pendejo como yo quiere declararte la guerra, estas en problemas. ¿Te gusta provocar? Vení, bacante la discusa conmigo. Discutir filosofia con Cristina K es una cosa (como si fueses, pobre idiota, discutiendo filosofia entre Descartes y la princesa Elizabeth), pero vení a discutir con nosotros, conmigo, con Leo Sacco, Claudia Jáuregui, con el logico Eduardo Barrio, a ver si sos tan autoconsagrado.
PD: Desde ya, pido perdon a mis lectores si la metafisica "barrial" se cruzo en mis escritos. Es que este tipo me saca...

11 comentarios:

Lindahl dijo...

jp feinmann, felipe pigna, el resucitado jaureche, curia, marcó del pont... será una estrategia de embobar al pueblo y someterlo, o será que realmente les parecen inteligentes?

Le Pancheau dijo...

jaja ya era hora que alguien lo diga. Ya bastante irritante es su aspecto de señora de 60 años bibliotecaria, yo lo veo como un "mrs pennyapple". Pero encima su personaje de "filosofo mediatico" me repugna en todos los sentidos, quitando el hecho de ser asquerosamente oficialista, es el rey de la hipocresia, pero la hipocresia barata. Porque tener un programa de televisio berreta, para criticar la television, y bajar linea... si tanto odio le tenes al aparato... apagalo gorda bibliotecaria!

pad dijo...

Che, muy buen blog, otro mas desde tierras argentinas. No tenemos mucho de estos por aca.

Feinman, lo he escuchado varias veces y me parecio un chanta. Y peor disfrazado con esa ropa de teoría crítica, que le sirve para tirar una falacia tras otras, y peor sin la profundidad ilustrada de los frankfruters. Como se diría por aca, para tener esos intelectuales que arranque mejor para las 8 horas.

reitero, buen blog.

Alex De Large dijo...

Gente: Es bueno saber que estamos de acuerdo sobre este siniestro personaje.

Gran Lindahl: Este pais ha vivido degradaciones politicas, economicas, sociales... ya era hora de la degradacion intelectual. ¿Volvimos a Jaureche? ¿Que acaso en medio siglo no hemos producido alguna idea novedosa? Pigna es el Rial de la historia, el protosoviet posmoderno de Curia. We are lost, no hay duda.
Le Pancheu: Coincido con usted, el elemento hipocrita de criticar lo berreta desde lo berreta sin analizar las causas principales es un serio error metodologico.
Pad: Gracias por su visita. Me gusto su frase: "con esa ropa de teoria critica". Es un tipo muy pobre, de mente, muy pobre.

Gustoso de hacer la guerra.

Salute compañeros.

JuanPablo dijo...

acá hay un buen palo desde las ciencias duras, también anterior a sus opiniones contra los bloggers.

Me parece que se enteró hace poco que existe google, se buscó, vio lo que dicen de él, y salió con su columna, que dicho sea de paso, se refuta sola: afirma que todo boludo tiene blog, pero él no tiene!

Cristian dijo...

Pago por leer este debate, si el sentido del pelotudo de Feinman fue levantar polvareda lo logro. Ahora hay que ver si tiene los cojones necesarios para ver si se puede hacer cargo del debate que el propio pseudo intelectual de barrio marginal creo. Yo dudo que se haga cargo, ergo, pago call bases altas alex, pago puts pelotudo feinman, asi de frente, sin estrategias.

Cristian
(Ex Quesnay)

Anónimo dijo...

"NARCISO, NARCISO, NARCISO SOY YO.
EL AUTOR"

Eso es de Daniel Link ,tipo interesante para analizar,me parece que la frase le va perfecta al post.

No voy a defender al personaje atacado, jamas lo haria. Pero bueno a todo lo demas le cabe la frase citada.

Saludos

VIVA PERON

Anónimo dijo...

el narcisismo no es malo, solo es un lugar transitorio.

Alex De Large dijo...

Don Peroncho: Vio? No se puede ir contra el sentido comun, lo cual me alegra muchisimo por usted.

Salute.

Anónimo dijo...

Ver (gran) disco de Iggy Pop "The Idiot"...

Alejandro dijo...

Hola, una pregunta: por qué tanta agresividad y bronca contra Feinmann? Gracias