miércoles, 21 de junio de 2006

Basta de Juan Roman

Cada partido que veo de la seleccion, Juan Roman me da mas argumentos para criticarlo: Este pequeño esquema resume su vision de juego. Parado en el centro, moviendose al ritmo tortugesco, siempre dandole la espalda al arco contrario. Recibe, tarda unos 6 segundos (procesa) y devuelve el pase hacia un compañero, siempre para atras. Hace falta que un numero 10 haga esta tarea si es realmente necesaria en el esquema de Pekerman?
No solo eso, sino que ademas cuando el equipo ataca, necesita de una rapidez (propia de un 10 decente) de manera tal de terminar la jugada. Debo haber contado (ante Holanda) que Riquelme participo de 6 jugadas de ataque (activamente), y cuando la pelota le llegaba el retrasaba a todos sus comentarios y apagaba la contundencia del ataque.
Riquelme es a la seleccion, lo que Patiño es a River...

Salute.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Riquelme, cual Julio Boca, es más respetado en el exterior que aquí

Anónimo dijo...

Ladri... deja al freezer roman tranquilo!!!! le debes los dos goles contra costa de marfil y como 7 contra serbia y montenegro.

no admito que te llenes la boca con patrañas!!! te vamos a ir a buscar brabucon!!

Praetorianos dijo...

Si no sabe hacerlo mejor, no critique.

Sras, Sres.. Aimar, el reemplazante natural de Riquelme ha muerto. Nadie lo tiene en cuenta, ni siquiera el Valencia. Fue al mundial gracias a que su amigo, Riquelme, es el que maneja los hilos del equipo.

Messi demostró contra Holanda falta de madurez.. no está para jugar mas de 30 minutos.

Tevez, mucho huevo en el partido más dificil del grupo. Muy bien. Jugó contra Holanda, no contra 11 ex combatientes de la guerra de los balcanes.

El Pato le esta cerrando el orto a muchos.. perdón por la expresión pero todos fuerno muy injustos con el.. y la GILADA, lo pedía a Lux, un arquero que en selección jugó 5 partidos y se la mandaron a guardar 11 veces.. más del doble (ud, economísta, sabrá contar bien, porque de fulbo... poco y nada)

Sin más, le doy una calurosa bienvenida al fabuloso mundo blogger.

Saludos empanados. ;)

Sir Alex De Large dijo...

Muy cierto, Pablo Cesar ha caducado, pero es necesario reemplazarlo con la bellota muerta Juan Roman??? Habia otras posibilidades, como la de no jugar con un enganche definido o recuperar de las tinieblas al muy cuestionado (metiroatrasconlosingleses AHAM!) John Sebastius Veronezco.

Praetorianos dijo...

Tal vez si hubiesemos llevado a un 5 con mas habilidad podríamos prescindir de el, no?
A mi me hubiera gustado que Gago hubiese estado entre los 23... si total debería jugar con otro 5 que lo ordenase, como hace con Battaglia en Boca... cdo juega solo lo pasan por todos lados, pero si alguien lo orden el pibe es crack.