viernes, 30 de junio de 2006

En serio nos quedamos afuera?

El gordo Porcel , Alberto Olmedo, Diego Armando Maradona
Luca Prodan, Carlos Gardel,
las madres y las abuelas que no olvidan ni perdonan
ante el indulto y la obediencia de una ley.
Mis hermanos y mi vieja, mi viejo,
Mi tapiales o parque particrios
y algun vicio sin descartar.
Las calles y los edificios de mi Buenos Aires prendido fuego
a la noche cuando ruego por verte regresar...

Todo eso y tus besos son la mueca que me va a quedar
cuando me vengan a buscar...
Todo eso es el peso que tendra mi alma
cuando el diablo me reserve algun lugar
Y mis problemas no seran problemas nunca mas.

Ningun un milagro un millon de sueños, el intento por entretenerte
y la suerte de ser testigo presente de nuestra ilusion
Obsecion por la letra y la rima,
mas presion por trepar a la cima..
Y una rutina que me lastima si no estas vos

Todo eso y tus besos son la mueca que me va a quedar
cuando me vengan a buscar...
Todo eso es el peso que tendra mi alma
cuando el diablo me reserve algun lugar
Y mis problemas no seran problemas nunca mas. -La Potoca rocanrol-


CALLEJEROS

No hay comentarios.: