martes, 27 de junio de 2006

What the fuck is going on?

Estoy sorprendido respecto a dos temas


1) Q facil lo de Italia. Clasifico a duras penas en un grupo muy facil. En octavos le regalaron el rival y en cuartos tambien tenia el rival regalado. Ahora bien, Australia le complico el match, aunque los comportamientos siniestros de la FIFA no desaparecen jamas... alguien me puede explicar ese mal??? Si! Es la conjuncion de dos fuerzas cooperativas: La corruptela Italiana al estilo Berlusconni-Juventus con el poco poder de loby de Australia.

2) Mis noches de vigilia no serian tan divertidas si no estaria jugando al FIFA 2006 WORLD CUP... flor de juego realmente, no hay nada que reprocharle. Los graficos muy buenos, la jugabilidad tambien... lo realmente sorprendente fue esto: despues de jugar durante 10 horas seguidas maso menos, logre con Argentina disfrazar la realidad y emular un existencia paralela, levantando la copa del mundo. Pero lo anecdotico aqui viene... el juego termina con tu equipo (en mi caso Argentina) dando la vuelta con el trofeo, mientras que un relator realiza comentarios de fondos; en medios de los festejos tira el comentario maso menos asi...:"A pesar de haber sufrido una crisis economica hace 4 años, la Argentina no ha perdido su trandicion futbolistica y se ha alzado con la copa del mundo...". Es la primera vez en mi vida, que veo un juego adquirir rasgos sociologicos de cualquier estilo, pero el comentario existe y es muy real, lo que preguntaria es que llevo a los creadores del juego o al relator contratado, a realizar dicho comentario.

No hay comentarios.: