sábado, 24 de junio de 2006

Chau Mejico

Carajo, que sufrido fue el partido, sorpresivamente sufrido. Es hora de que alguien al estilo Newtoniano demuestra la siguiente ley fisica: Cuando las masas anticipan un resultado, lo que finalmente termina ocurriendo es lo contrario; es mas, cuando mas alto sea ese apoyo, peor...
Quiero decir, siempre que alguien es favorito y que pinta para romperla, la cosa se complica y mucho. Este sentimiento, que los River Platenses conocemos muy bien, se volvio a dar con Mejico. Todos sabiamos que el partido se iria a presentar dificil, pero tan dificil???. Esto nos lleva a otro pronostico (Nos quedamos afuera con Italia en Semis... siisisis le ganamos a Alemania).

1)Roman: Nos cansamos de decirlo, hace falta repetirlo? Hoy jugo terriblemente mal, fallando todos los pases. El unico bien que hizo, fue a Saviola (quien tambien estuvo apagado) que se la comio de feo modo. Pero Roman basta, sos un cararota.
2)Scaloni: Tenia otro imagen de Lionel, pero claro, hacia como 10 años que no veia un partido de el. La imagen que tenia era de los juveniles de Pekerman, pero hoy fallo dos jugadas que casi se convierten en gol Mejicano.
3)En general, casi todos jugaron muy mal, aqui rescatamos la impresionante levantada de Mascherano quien fue decisivo para el resultado final. El Pato sigue demostrando mucha confianza y esta haciendo las cosas bien; eso es muy bueno considerando que desde el año 90 Argentina no tiene arquero....

Tenemos mas cronicas, pero continuaran en el post siguiente...

No hay comentarios.: