martes, 20 de junio de 2006

Del pupurri Mundialista.

Lei por alli que lo peor que tiene un mundial es que se acaba, y es cierto! Despues de este mundial faltan cuatro años para otro mundial, y todo el hastio que implica cuatro años mas de nada, navegando por la vida y bla bla bla... Pero la television esta ahi, analizaremos hoy los siguientes temas: FABRI-LOS GORDOS DE LA TARDE Y UN BUEN ARGUMENTO PARA SER MALO.

1)Nestor Fabri (Se llama Nestor?) =Nose si sos buen o mal periodista, para eso necesitamos una etica del buen periodista que desconozco, pero si estoy seguro de que sos tan ladri e inutil como dirigencia de River. De hecho, estoy cada vez mas convencido de que Fabri es lo que el periodismo deportivo nos quizo vender como "serio" donde en realidad estaban encubriendo a otro Benedetto y Titi Fernandez. Esta bien, los que te bancan dicen que no analizas futbol pero que manejas estadisticas: Viendote muchas veces llegue a la conclusion de que tenes la base empirica mas chica del planeta: 3 partidos del año 73 que seguramente viste y quedo grabado en tu memoria. Como dice Marianiten, de un reglon haces novelas!
Por otro lado, tus fundametos politicos (como dicen aca: www.lacienciamaldita.blogspot.com) dejan mucho que desear, mas alla de que te robaste un apunte de la "facu" de tu pibe que hablaba de Marxismo, donde confundiste Carlos con Groucho.
2)El programa de la tarde de los gordos: Evidentemente la tele esta en decadencia, pero ahora exponencialmente. Se llama "Cuestion de Peso" donde llevan cinco o seis gordos para bajar de peso en un tiempo estipulado (por ejemplo una semana). Si al finalizar esa semana no bajan de peso, los hechan del programa. Mas alla de los metodos "extraños" que utilizan, el teve show esta repleto de ironias: Una ex gorda actriz (que perdio su posibilidad en las tiras comicas) conduce el programa; el siempre bienvenido Doctor Cormillot (evasor y principal defensor del Menemato) quien teme que su hijo (el pequeño doctor Cormillot) le robe el puesto y amenaza con insultos delatando sus inseguridades propias, ademas de tener ese bronceado estilo escribano de Tinelli que molesta. Entre esos dos turros, se atan de la desesperacion de la gente gordita que el medio social rechazo (por gordos, obvio) y los cagan de hambre, con la excusa de que es el unico metodo por el cual se puede alcanzar el objetivo! Beaware people! Asi empezo el nazismo y Radio 10!
3)Finalmente, diremos que el mundial es como otras tantas cosas de la vida donde triunfan los malos: Seguramente Argentina se entreno mas, seguramente Argentina fue mas buena que el señor, seguramente el pueblo Argento es muy sufrido y merece levantar la copa... PERO NO!!! NO ES ASI! La copa se la van a llevar: O LOS NAZIS ALEMANES QUE DESTRUYERON EL MUNDO (dos veces? ) LOS IMPERALISTAS INGLESES ( Su frase es: Abriendo mercado a cañoñasos) O LOS SIEMPRE FIESTEROS BRASILEROS (A pesar de que no entrenen y sean pecho frio, son PENTACAMPEONES!)... Soo... what the fuck is going on??? Nada, sean malos con sus padres y estudien administracion de empresas.

No hay comentarios.: