viernes, 30 de junio de 2006

Mi Lucha

"A Polonia fuimos porque nos invitaron a tomar el te"


No te banco Alemania. Tu pueblo me da asco, tu orden me da asco tambien. Tu gente, producto del orden que responde al combustible del capital, tus instituciones. Tampoco me banco, que a pesar de haberte cagado en la humanidad dos veces, pretendas de que el mundo te de su perdon, digo, todo bien... Pero por que en vez de meter a Matt Damon (Ballack) a hablar de racismo y como el mundo deberia estar unido, no haces una politica de integracion para los Africanos que te limpian el baño???. No digo que seas el unico hipocrita en este mundo, pero lo gracioso es que ( y te va a doler) seguis siendo un estado en busca de una nacion que ni el propio Adolfo supo, en su intento de recuperar su fallido arte, darte....
Pero, como dicen por ahi, mi infierno es mucho mas fiel que tu cielo: Me quedo con "what about la mano en la lata" que como genocida de la historia...

No hay comentarios.: