viernes, 23 de junio de 2006

Orgulloso River-Platense aun en el mundial

Me pregunto, en estas horas de la madrugada y corriendo regresiones econometricas que no me dan como deberian, que pasara por la cabeza de Aguilar (actual presidente de River). En mi corto trayecto por esta vida solo recuerdo cuatro presidentes River Plantenses: Santilli, Davicce, Pintado y Aguilar. Pintado fue el chirola de don Alfredo, una gestion que entre los dos debe haber llegado a los diez años maso menos (exquisito paralelismo con Menem). Si bien River se caracterizo en esa epoca por crear a: Crespo, Gallardo, Almeyda, Ortega, Lavallen( ? ), Saviola, Aimar, Saviola, Cavegoll... etc, la gestion del club fue pesima: Recuerdo una vuelta donde ni siquiera habia para el papel higienico. Sumado a eso, las deudas aumentaron, y no necesariamente deudas que reflejaban un proceso de expansion. Sin embargo, toda la ineficiencia y corruptela de esa gestion era compensada con titulos y deleite de buen "fobal". Aguilar, por su parte, hizo todo lo contrario, en vez de imponerse en el medio de aquellas fuerzas para mantener el equilibrio, la fuerza correspondiente al exito futbolistico giro 180 grados: No hace falta mencionar el ultimo equipo que le armo a Merlo, tampoco hace falta mencionar que con un dolar a tres pesos y vendiendo en dolares las deudas continuaron aumentando y tampoco hace falta mencionar que no hay ni siquiera 2 palitos para retenerlo al Rolfi:
Dos conclusiones inmediatas: La renovacion del banco de suplentes con ese toke formula 1 se lo debemos a Aguilar, pero que vayamos a pelear la clasificacion de la copa a Paraguay sin Montenegro, Caceres y posiblemente Santana tambien se lo debemos al aristocrata manipulador de la dialectica.
Sin mas remedio que una justicia divina, solo espero que se te caiga la gente encima a vos y a las lacras dirigenciales que te acompañan.

No hay comentarios.: