viernes, 23 de junio de 2006

Cronicas Mundialescas:

España: Al igual que su economia, si le quitas la estructura inmigrante se caen a pedazos: En la vida cotidiana, los ecuatorianos realizan las tares no calificadas (aquellos que los Españoles) no quieren hacer. En el futbol, necesitan de Brasil, Argentina y ex URSS para crear el juego de las estrellas. Una sutil diferencia? Los primeros son proletarios, los segundos son ex proletarios convertidos en burgeses.

Francia: Salvo hoy, y solo por el segundo tiempo, Francia volvio a generar dudas. Ya tiene acumulada tantas dudas que me hace dudar de la peor de las dudas: Gano legitimamente el mundial del 98? Malditos localistas!

Ale Fabri: En medio de un relato tiro el brillante comentario: Si Francia se queda afuera, es pura y exclusivamente culpa de ellos. Ale, todo bien, pero que descubrimiento hiciste, a menos que hayas vivido toda tu vida echandole la culpa de tu fracaso y recentimiento a factores externos. NOTA AL PIE: Cinco minutos despues vino el primer gol Frances.... VIVE LE ROI!

Para mañana: Me tengo fe en octavos, pero por algun motivo que desconozco le deseo todo tipo de mal a Lavolpe y compania, sujeto perteneciente a la ideologia Redondista:" Odio Argentina, aunque no averigue bien porque"

No hay comentarios.: