martes, 20 de junio de 2006

El periodismo deportivo Argentino

Hay basicamente cuatro cuerpos ideologicos de periodistas:

1) Canal nueve (Araujo, El Bambi, Bianchi, Liberman)= Como dice un amigo, todos en ese grupo son unas lacras menos el Bambino que es violador. No solo porque mientras veo el partido tambien descubro la ideologia de mis vecinos (canal 9 tiene un delay, y cuando Argentina hace un gol, quien quiera q este viendo el nueve lo gritara 5 segundos mas tarde) pero el relato forzado de Araujo trae viejos recuerdos. Caraujo (alguien noto como se frota las manos, parece un mal genio del nueve) intenta recuperar aquellos simbolos que en los noventa lo hicieron famoso, como olvidar el: ESTOY CRAZY MACAYA, YES YES YES GOL!!!!.... Es pasado, y la gente Araujista se acabo con De la Rua (el que no devalua). Liberman es talentoso, siendo demasiado joven para hacerse tantos enemigos (eso amerira unos puntos y es admirado por el pueblo gay), mientras que a Bianchi los equipos se los armaba Ischia (proximo post)
2) Fox Sports= Mantiene una ideologia cercana al nueve, representada por el siempre anti Marcelo Benedetto, Don Niembro y Marianitten. Lo tienen a Varsky, lejos lo mas sensato del periodismo (aunque nunca dijo: matar a la gente de hambre esta mal).Mantienen una conexion directa con Telefe, y todos sabemos lo que implica Telefe. No se me ocurre mucho que decir, lo cierto es que las minas que ponen a la tarde hipnotizaron mi conciencia y solo puedo decir q Fox Sports es bueno y se convierte en pizza cuando apagas la tele.
3) TYC= ajejjaejae, aca trabaja Fabri (Alejandro y no Nestor como puse antes). Pero como dicen aca (www.lacienciamaldita.blogspot.com), ¿¿que es ese institucional donde los hijos feos de los periodistas le mandan un saludo al padre??? """ Paremos la moto campeon""" Se fueron a la guerra o a un mundial de futbol??? Entra la cara de sufrimiento de Recondo al aire (cara de "como laburo carajo") arremete el chavo con su pelo huntado en vaselina(haciendo siempre una bajada de linea con color rojo) . Ademas, lo ponen a Fabri y al que relata "PacoGerlo" a realizar un analisis durante dos horas y media de como los Alemanes toman y se ponen violentos (Es futbol o sociologia esto?). Vayamos mas a fondo aun, la ideologia progre de TYC no corresponde con la vanidad del gordo Palacios, de quien todavia espero un comentario sensato (ni siquiera profundo ya).
4) Un comentario aparte que lo cierro con signo de pregunta: ¿Cuando falta para que se acabe el legado Benedetto-Fernandez?

1 comentario:

Praetorianos dijo...

Quién dijo, quién dijo: ''PERO LO ESTABAN AGARRANDO!!!''