miércoles, 14 de mayo de 2008

Te abrochan a precios del oro.

Un buen "sangúche" te dan energías para subir ese camino empinado que te lleva MontMartre ( aunque siempre recomiendo un buen panqueque con Nutela a orillas del Sena) para disfrutar la vanguardia artística.
No hace mucho, pagué en la Brioche Doree de Paris, un sandwich a tres euros. Hoy, pagué en la Argentina el mismo sandwich ( BAG AVIGNON) unos $11,50.
Es cierto, no es el bigmac. Este sandwich tiene pan, tomates secos, jamón crudo y rúcula plus toda la mano de obra no transable. En definitiva, si alguien me pregunta porque en París este sandwich es tan solo un 30% mas caro, diré: apreciación real.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

recomiendo entretenerse con las series de precios de eurostat, ahi se puede ver como se dispara el indice de alimentos durante el 2007 en el pais galo.

Ese "sanguche" quiza supere los 4 euros...

abrazo grande

viva Peron

Anónimo dijo...

se olvido de poner lo de la carne de gorila, compañero...

Sir Alex De Large dijo...

D' accord compañero. El aumento en el precio de los alimentos ya estamos de acuerdo que es un fenomeno mundial que responde a una serie de cosas. De todas maneras, me juego a que el precio de es "sanguche" debe ronda los 3,5 euros. Tengo un informante en tierras Napoleonicas que me averiguara el precio en breve.