sábado, 1 de julio de 2006

Los once de Iluminatios

1) Pato: 8. Firme, actitud y determinante. Demostro lo que un arquero debe tener, actitud en momentos claves. Evito goles (como ante Costa de Marfil y Mejico) que pudieran haber sido claves. Se lesiono y nos quedamos afuera.

2)Burdisso: 6. Bien, pero no lo pudimos ver ante Mejico y Alemania. El 6 es porque cumplio ante los Serbios y Costa de Marfil.

3)Ayala: 8. Una fiera. Figura en todos los partidos. Corto, recupero y ordeno la defensa. No es nueve porque fallo el penal. Pero el mejor de todos.

4)Heinze: 7. Un paso mas abajo que Ayala solo por algunas indecisiones, pero muy bien tambien.

5) Sorin: 5. No aparecio en ningun partido, salvo contra los Serbios. Mucha duda, lo superaron siempre, le peso la capitania y es muy pequeño su cuerpo (Ballack se lo comio en sanguchito)

6) Maxi: 7. Una bestia, contra todos menos con Alemania. Nos dios el pase a cuartos, nada para obejetar, hay dias y dias.

7) Mascherano:8. Impresionante. Flojon los primeros partidos, pero ante Mejico y Alemania anulo el juego en el medio y le dio aire al mediocampo. Justifica los 15 palos del C.F

8) Cambiasso:3. Es solo 3 por participar del mejor gol del mundial. No marco, no recupero, no corto ni hizo jugar, sin contar que desperdicio un penal. Muy malo, hay que limpiar ahi.

9) Riquelme: 2. Mal. Solo en el primer partido tuvo accion metiendo los pases gol. El resto de los partidos fue impreciso, no hizo jugar, y adormecio el ataque. Falto actitud para llevar la diez, ojala nunca mas vuelva a la seleccion.

10) Crespo:6. Hablo mas de lo q jugo. Se toco demasiado el pelo en los partidos. Metio el gol contra Mejico lo que da meritos. Desaparecido ante Alemania. Contra Holanda no jugo. Su ultimo mundial.

11) Saviola:7. Bien cuando le toco jugar. Salvo contra Mejico, la rompio: Costa de Marfil y Serbia. Clave en la definicion, en el toke antes del gol. Bien.

12)Tevez:7,5. La rompio. No le ponemos mas puntos porque le falto el gol. Pero ante Holanda y Alemania fue determinante, desequilibrando el medio y habilitando al ataque. Hay futuro ahi.

13)Messi:4. No hay mucho para comentar, solo que los medios nos manipulan muy bien.

14)Lucho:3. Mal. Irregular, falta de actitud e impreciso. Muy nervioso cuando le llegaba la pelota, no es el lucho de River.

15)Scaloni y Cruz: 3. Definitavamente hacen buenos asados. No hay otra explicacion de porque integraron el plantel.

16)Coloccini:6. Jugo poco, pero cuando le toco lo hizo bien, sobre todo ante Alemania. Igual no me convenze de lateral derecho.

El resto jugaron poco y no vale la pena calificarlos. Pronostico arriesgado, pero hay que sacar de la mente esta elimanacion, ahi va la formacion Sudafrica 2010:

1)Ustari/Franco/Lux.
4)?
2)?
6)?
3)?
5)Mascherano
8)Maxi
11)?
10)Aguero
7)Messi
9)Tevez

Sin contar de que no hay proyecto de defensa (a menos q vaya Nasutti o Ferrari) como ven al equipo?

No hay comentarios.: