lunes, 24 de julio de 2006

El Tesoro de los Inocentes.

Un extraño virus llamado gripe ha puesto en jaque al staff de Iluminatios y lo ha hecho pasar la mañana en su casa, y encima despierto. Es impresionante las cosas que pueden pasar un Lunes. Por un lado, el notero del 13 (ese que usa anteojos) fue a cubrir una nota a Budge, donde aparentemente un pibito fue victima de la violencia de los patobas. En medio de una situacion confusa, los vecinos arremetieron contra el lugar llevando a cabo el clasico saqueo: por delante de la camara, un hombre de unos 30 años se cargaba un parlante de esos grandes en el hombro, otro se llevaba el licor, pero lo bueno viene cuando le roban el celular al notero. A partir de ahi, unos 30 minutos del periodista insultando y quejandose contra la delincuencia, olvidando el porque estaba ahi... mamita, que miserables que somos...punto para el relativismo cultural que tanto ataco.
Por otro lado, estaba buscando un paper que no hace mucho usamos el Rulo Gomez y yo para descomponer una serie en sus componentes transitorios y permanentes. Lo alucinante: Mi cuarto esta lleno de tesoros, mejor dicho, he acumulado tantas porquerias durante los ultimos 10 años, que me emocione revolviendo y encontre de todo: Un poster de River con el Pipa Higuain y el Mencho, una foto cuando el acne se comia mi cara ( y mi alma), figuritas de Rock, una botella de Ron, un poster de Saviola, una foto de Gerardito en las playas Australianas, una foto con Pluto donde le estoy tocando un gluteo, un cuaderno de septimo grado que tenia escrito en la tapa Nirvana, una revista de cebollitas, un frasco vacio de la colonia Paco, etc. Pero lo mas emocionante, fueron las boletas del parido de Zulma Fait, que se presento el año pasado para un puestito en el senado. Me tome la molestia de scanearlo.
Zulma, desde Iluminatios, te bancamos, al igual que lo hemos hecho con Moria. No solo por estar a la par de aquellos que nos dieron la luz y la disciplina como Voltaire, Kant, Newton, Hume, Descartes, sino porque en la ultima eleccion fuiste la unica que impuso una ideologia.

No hay comentarios.: