jueves, 13 de julio de 2006

Cambio Fijo o Flotante.


Las turbulencias en el mercado en los ultimos dias, no son suficientes para mover el ancla establecida desde hace años: un dolar a tres pesos. Argumentos mas, para esos que sostienen que la Argentina tiene un tipo de cambio fijo "oculto". Me pregunto que sera de este suelo gaucho el dia que la fuerza de precios de los bienes no transables, rompan el techo de los acuerdos de precios y como dice Mankiw, los costos de la indexacion sean baratitos.

fuente:ambitoweb.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En este momento, donde los codigos estan enterrados en sus anos... dado que se cagaron en todo... el rulo establece la guerra psicologica a ILUMINATIOS y su "Toscosin" alis "M.A.", "Dedo Fileteado", etc.

Mis pirañas, mis gomones, Roco y toda Brigada Cola estan en alerta para darle tunda y salchichon!!!

Tengo nunchakus de salame y estrellitas voladoras con alas...


Rompe rompe codigos!!! q lastima me dan!!

Anónimo dijo...

mira, queridito rulo...compañero de tantas arremetidas justas contra el Filosofo loco...no quebremos esa alianza fundada en el respeto mutuo y la cofradia, y desenmascaremos al verdadero "Laissez faire" del grupo, aquel ser q no escatima en acusaciones sin sentido...vayamos contra el verdadero culpable de los desencuentros, aquel q no se detiene al ver un perro herido en la acera...no nos dejemos vencer por el capitalismo salvaje del Filosofo loco...ATAQUEN MIS VALIENTES!!!

Sir Alex De Large dijo...

Rulo! Te la perdiste por pastel! Q NOCHE TETE!