martes, 12 de diciembre de 2006

Esa maldita costumbre.

Estoy un poco cansado de esa historia que se repite constantemente, me refiero a la generación de nuestros padres-abuelos que cargan siempre contra sus descendientes, y mas precisamente a lss interacciones micro-sociales que llevan a estos a las conclusiones deductivas de siempre: por este motivo, así esta el país. Una señora mayor quería bajarse del colectivo donde no había parada-y con esto no justifico al colectivero, perteneciente a una especie que abogo por exterminar- y ante la situación caótica que se genero en su mente de pro secuestro express empezó a los gritos. Su dicho final antes de bajar-donde estaba la parada- fue: "nadie hace nada, así esta el país". Otra vez, en un subte repleto, en los asientos teóricamente para seis personas, estábamos sentados cinco. Con una genial coordinación entre gente que no nos conocíamos, dividimos el espacio de una manera tal que estuviésemos cómodos al mismo tiempo que no dejábamos margen para que algún suspicaz se escabulla. Un hombre de unos años mayor comenta a su mujer: "yo veo que hay cinco personas, cuando los asientos son para seis... por estas cosas así esta el país".
No se si es mas molesto que sigan un método Socrático, donde a partir de unos axiomas simples, puedan formular conclusiones que se deriven de tal o bien la hipocresia de su discurso. En realidad, recibimos el país que ustedes critican devastado por sus generaciones. A lo sumo, pueden hacer la gran Willy, y retirarse en silencio, pero jamas volver sobre un caos que ustedes crearon. Dichos van, dichos vienen, propongo una política publica que estoy seguro que Archie estaría contento de llevar a la provincia, muy parecida a la esquimal con su sistema de pensión.

2 comentarios:

Peter Pan dijo...

La verdad...tenes tanta razon. Estoy tan cansado del "antes las cosas no eran asi"...
Estuvste 10 puntos.
Saludos.-

Anónimo dijo...

-Ey amigo! mi padre murio por esta bandera!
-En serio? Pues yo compre la mia.