viernes, 29 de diciembre de 2006

Chimentos de los buenos.

Resulta que ayer me junto con algunos amigos en zona de Cañitas, y si bien intentamos armar discusiones maso menos "profundas", el aire de colegiana que había por la zona nos llevo, de una manera u otra, a comentar aquellos rumores del mundo futbolistico. Les pongo algunos temas que se comentaron.
  1. A Pradon no la tiraron: En realidad estaba con cinco jugadores de River -Cuevas, Salas,Cavenaghi,Costanzo,Garce- en plena partuza; y cuando apareció el verdadero novio -Fabrizio Layana- intento pasarse de balcón.
  2. Otra del Bambi: Ingresa el presidenta de la "Lepra" al vestuario, sorprendido sale corriendo cuando encuentra a Damian Manso y al Bambino. Rapidamente el bambi tira un: "ezzpera, yo te ezzplico".
  3. Pusineri te quema: Aparentemente, Pusineri fue el que incendio el famoso boliche Keywis.
  4. Saviola: Seria presumiblemente hijo de desaparecidos.
  5. Brochette: Brindisi se va enojado de independiente cuando encuentra al polaco Arzeno, Usuriaga e Islas haciendo una suerte de "brochette".
  6. Mas del Bambi: ¿Por que se va de River en el 86? A preguntarle a la mujer e hija de Santilli.
  7. Fiesta que fiesta: Martin Souto y el Chacho Coudet...
  8. Despues del partido con la Juve: Gallardo y el Burrito contra Greta, la notera morocha con pinta de guerrera de TYC sports.
  9. Fantino: Le gustan los juguetes.
  10. Aimar: Es hincha de Boca, tan fanatico, que cuando entraba al vestuario preguntaba como iba el equipo Boquense.
  11. La sexualidad de Guido Suller: Segun el, y eso lo dijo el, cuando termino el colegio fue a celebrar a los "Años Locos" ahí en costanera. Parece que se encontró con el Bambi en el baño -camisa verde entreabierta, bronceado caribeño y jean ajustado pro bulto- y ahí fue cuando se genera su confusión sexual.
  12. Salas: Lo vi yo, bajando la escalera de Jackie'O totalmente arruinado, justo antes del partido contra Nueva Chicago, alla por el 2004.

Nota: No nos hacemos cargos, todo esto son rumores y pura ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Just wish to say your article is as astounding. The clearness in your post is simply excellent and i can assume you are an expert on this
subject. Well with your permission let me to grab your feed to
keep up to date with forthcoming post. Thanks a million
and please keep up the rewarding work.

Feel free to surf to my blog :: where to buy a used car online [treatment-drugs.com]

Anónimo dijo...

Incredible! This blog looks exactly like my old one!
It's on a completely different topic but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!

Review my site - Buy a Used car (canadianusailing.com)