domingo, 10 de diciembre de 2006

Santo fumador...

...de allá de La Plata, salí del letargo y veni a desfilar. Lo inesperado sucedió, y tenemos plan para el Miércoles a la noche. Mi simpatía Platense viene de años: bellisimas mujeres, los Redondos y la Cervecería Modelo.
Volvía de Provincia, luego de un asado con vino tinto, de esos feroces dispuestos a liquidarte un Domingo por la tarde con 40 grados de sensacion térmica. Jamas me hubiese imaginado como termino todo, pero al mismo tiempo que imaginaba un Domingo "Xeneize" (¿alguien noto lo horrible que suena esa palabra?) aparecía el dilema: En este simulador de Fútbol**, empece a jugar con River y comprobe que las bases del Lanus 2005 fueron realmente extraordinarias: Gioda, Romero, Archubi, Aguirre, Leto, El "ogro" Fabbiani. Okey, Leandro no esta mas, pero el resto si, le damos una masa probabilistica considerable al equipo del sur. Pero del otro lado, Estudiantes de la Plata, y se me vino a la cabeza el Apertura 05, con Gimnasia regalando el campeonato en las ultimas tres fechas (de los cuales, uno de esos partidos se lo regalo River). De nuevo ahí tenemos el viejo axioma: los equipos Platenses, se caen al final. Todo eso, sumado a una posible estrategia boquense de entregar el partido para llegar a una final (con la idea de limpiar el campeonato, sobre todo considerando el partido ante GELP y la estrategia Macrista para limpiar su alicaída imagen) me daban como resultado un 60-40. Ahora, jamas hubiese creído que iba a tener razón.
Así estamos mis queridos, perdió Boca, gano el Pincha sobre la hora, se murió Pinochet... el primer Domingo en años que no es deprimente.
6
** Jugué con River y me equipo era: Carrizo-Ferrari-Gioda-Romero-Mareque-Belluschi-Guille Pereyra-Leto-Buonnanote-Pavone-G.Higuain. (Atento Coco).

No hay comentarios.: