Como todos los años, desde que este blog tiene vida, recordamos a los chicos de Cromagnon.
... Seguir viviendo porque así lo quiso un diablo...Economía-Filosofía-Fútbol.
Si los neokeynesianos tienen razón, ante un shock contractivo en la demanda agregada, el producto aumenta en nivel (aunque el resultado es inferior ante la situación inicial) siempre y cuando existan incentivos a bajar el precio. En otras palabras: siempre que haya incentivos a aumentar la cantidad ofertada bajo la nueva demanda. Pero puedo ocurrir que no: un firma representativa prefiere cobrar el antiguo precio bajo la nueva demanda, en vez de cobrar el precio que surge del nuevo equilibrio luego del shock. Si hay incentivos a bajar el precio, la cantidad de equilibrio aumenta.
Queremos agradecer al señor Coki que nos ha entregado el premio que arriba aparece mencionado. Lo aceptamos de muy buena gana. Todavía no entiendo bien en que consiste y como son las reglas, pero prometo interiorizarme sobre el asunto.

La gente de Iluminatios fue a ver Batman. Se llego a la misma conclusión: esta película deberia llamarse “El guason y un tipejo llamado Batman”. Pero creemos firmemente que el director Nolan (tal como lo ha hecho con Memento) nos ha dejado una pieza significativa en la historia del cine.